Esta mañana, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llegó a la segunda sección electoral. Esta área específica es a la que pertenece San Andrés de Giles junto a municipios como San Antonio de Areco, Colón, Salto, Zárate, Arrecifes, entre otros.
En Colón, Kicillof se encontró con dos gilenses: la presidenta del IPS, Marina Moretti, y el dirigente Facundo Ballesteros. Allí, el gobernador inauguró la Casa de la Provincia donde funcionarán diferentes organismos del Estado, entre ellos el IPS.
“El nuevo edificio va a facilitarle la vida a los vecinos y vecinas que necesiten hacer sus trámites sin viajar lejos de sus casas, centralizando distintas áreas de gestión en un mismo lugar” escribió el gobernador Kicillof.
Además, en Colón, también entregó netbooks de Conectar Igualdad Bonaerense que permite continuar acercando más herramientas para el desarrollo de los estudiantes del distrito.
Luego, Kicillof llegó a Salto donde entregó llaves a 12 familias de su nueva casa. También inauguró la reconstrucción de la calzada de la RP N°32 en el tramo Arroyo Dulce – Rotonda de la ciudad.
El gobernador también, anunció el saneamiento del basural a cielo abierto del distrito y entregó un camión para mejorar la gestión de residuos y el cuidado del ambiente.
Finalmente, como en Colón, los estudiantes de seis escuelas del municipio recibieron netbooks del Conectar Igualdad Bonaerense.