San Andrés de Giles, AR
miércoles, junio 19, 2024
clear sky
12 ° c
91%
7.9mh
0%
12 c 12 c
vie
17 c 17 c
sáb
13 c 13 c
dom
7 c 7 c
lun
Deporte

El Almafuerte tuvo una gran noche de box

El sábado 9 de septiembre, se realizó un evento de boxeo por la Asociación UBC quien estuvo a cargo de fiscalizar todas las peleas. Este evento se llevó a cabo en el Club Almafuerte y contó con seis peleas amateur donde hubo pugilistas de distintas ciudades como Luján, Lima (partido de Zárate), Carmen de Areco, San Antonio de Areco, Pilar, Del Viso y Capital Federal.

La frutilla del postre fue la disputa del título UBC CLUB ALMAFUERTE, entre Sebastián Ibarra (Lima) y Saúl Pacheco (Capital Federal), en esta pelea se quedó con la victoria por puntos Saúl. También, se contó con la presencia del campeón mundial, El Patón Basile, quien comentó que podría hacer una defensa de su título en nuestra ciudad.

Los púgiles locales Uriel Rios, Alejandro Cluterbuk, Matheo Tatta (quien es de Areco pero entrena en HC BOX) ganaron por puntos; Nicolás Valdéz ganó por KO en el primer round. Sebastián Gómez, La Flaca Gómez, Andrés Rodríguez, Joaquín Ojeda, Maxi Raboni, Néstor Casas, hicieron exhibiciones.

“Fue una excelente noche de boxeo, quiero agradecer a quienes se acercaron a acompañar este nuevo evento y que sigan acompañando a quienes tengan sueños en cualquier deporte, el apoyo de la familia es fundamental” destacó el profesor a cargo de HC Box, Hugo Campodónico.

Otras Noticias ►

Gesualdi le reclama fondos al Presidente Javier Milei
¿Por qué cada vez más personas consultan al TAROT?
Motos: Lucas Bustos ganó en Junín
Killer & NC estrenan su nuevo video “Flaite”
Se cayó parte del techo del Centro de Cultura
Liga local: show de goles en una nueva fecha [Video]
Liga mercedina: Frontón entre los cuatro mejores
Con mucha alegría se realizó el 2do Encuentro Deportivo Inclusivo
Se llevó a cabo la “Maratón de las familias” [Video]