San Andrés de Giles, AR
viernes, marzo 29, 2024
clear sky
23 ° c
83%
8.61mh
0%
19 c 19 c
sáb
23 c 23 c
dom
15 c 15 c
lun
16 c 16 c
mar
Actualidad

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires estuvo en el Colegio de Abogados de Mercedes

La semana pasada, el actual Presidente de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Sergio Gabriel Torres, visitó el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes. La visita fue en el marco de una Mesa de Trabajo departamental en Mercedes, donde la autoridad bonaerense mantuvo reuniones con magistrados de Cámara y Primera Instancia, como así también con autoridades locales de los colegios de Magistrados y Funcionarios, y representantes de la AJB.

En ese marco, el Dr. Torres expresó que su presencia en Mercedes brindó “una muy buena oportunidad para dialogar y reflexionar con colegas y representantes de magistrados, abogados y trabajadores”, y agregó: “cada una de estas visitas nos permiten generar una agenda local, con sus particularidades, y también vincularla a una agenda de alcance provincial, con problemáticas como las vacantes de cargos y la situación edilicia, entre otros temas de trabajo en común”. 

En el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes fue recibido por autoridades del Consejo Directivo y del Tribunal de Disciplina, para luego sesionar en la Sala del Consejo Directivo, en un desayuno con agenda abierta que comprendió los grandes temas que preocupan a los abogados del Departamento y que inciden en una mejor administración de justicia.

Los Consejeros Dres. Hernán Salaverri, Enrique Sanchez, Bernarda Ormaechea, Sonia Garro, Leda Pecorelli, Cesar Peisino, Marcelo Micelotta, Daniel Giuliano, Ariel Costantino, Alejandra Cordal Waisman, y Leandro Vero, conjuntamente con el Presidente del Tribunal de Disciplina, Dr. Ricardo Martinez, pudieron compartir con el Dr. Torres una amena y profunda charla.

Las autoridades del Colegio destacaron la buena predisposición del Dr. Torres al diálogo franco y fecundo, y el hecho de haberse acercado al Colegio de Abogados para buscar puntos de encuentro que permitan un mejor servicio para el justiciable, que a fin de cuentas es el recipendario de la tarea mancomunada de abogados y del Poder Judicial.

Otras Noticias ►

¿Cuánto tengo que pagar si me multan por tener el carnet vencido?
Agenda cultural: lo mejor del fin de semana en la zona
Festival por la Memoria: Teresa Parodi se presenta en Carmen de Areco
Cross Country: Casas compitió en Balcarce
Aguas abiertas: podio de Sanucci en Entre Ríos
Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses