San Andrés de Giles, AR
viernes, abril 19, 2024
broken clouds
19 ° c
86%
6.15mh
54%
18 c 18 c
dom
16 c 16 c
lun
13 c 13 c
mar
16 c 16 c
mié
Deporte

Autos: Costanzo estaba para ganar, pero se quedó con las manos vacías

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Turismo 4000 argentino en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Nuestra ciudad tuvo al piloto Nelson Costanzo como único representante.

Bajo la órbita del Tártara Competición, Costanzo inició el sábado de menor a mayor. Luego de hacer varios cambios en busca de erradicar algunas tendencias de fechas anteriores, el campeón del Procar 4000 logró clasificar 8° entre los 20 inscriptos.

Al haber terminado segundo en la carrera anterior, Costanzo penalizó nueve puestos con su Dodge en la clasifica debiendo largar bastante atrás su serie. Sin embargo, esto no fue un impedimento para la avanzada del piloto local que logró ser 3° a gran ritmo.

El domingo, todo pintaba para que el gilense pueda sumar su primera victoria en la categoría. Largó bien y se vino para adelante hasta llegar a la cola de Ricardo Zubía quien lideraba la prueba. Sin embargo, un problema en el impulsor lo obligó a abandonar la prueba. Una lástima teniendo en cuenta el gran ritmo que había encontrado el piloto local y el Tártara Competición.

La carrera fue ganada por Ricardo Zubía (Ford) seguido por Federico Pérez (Dodge) y Gabriel Grijniewicz (Ford). La próxima competencia será el 2, 3 y 4 de junio en el autódromo de La Plata y será la cuarta del año camino a mitad de temporada.

Otras Noticias ►

Polideporte: tria, maratón, motos y golf
Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan
Pedro Farías corrió la Patagonia Run
HCD: ¿Qué temas se tratarán en el recinto?
Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?
HCD en llamas: ¿buscan desfinanciar al municipio?