Las autoridades de la sede local del Ciclo Básico Común de la UBA lanzaron la iniciativa “Experimentá tu facultad”. Se trata ade una propuesta pensada para los futuros estudiantes, cuyo objetivo es “introducirlos/las en el funcionamiento del primer año de la carrera (CBC) y la vida universitaria; brindarles información que les permita conocer aún más las carreras y acompañarlos/as a conocer la Facultad, sus espacios y todo lo que se les ofrece como alumnos/as“.
A través de esta jornada, los ingresantes del 2023, los estudiantes que terminaron el CBC y los que están en el último año del secundario visitarán el jueves 4 la Facultad de Psicología. El horario de salida está fijado para las 8:45 y el de retorno para las 13:30.
Si bien la actividad es gratuita, los cupos son limitados. Para sumarse, hay que completar un formulario online. Los menores deberán asistir con una autorización firmada por un adulto responsable.