En la sesión legislativa celebrada el jueves 20, el Honorable Concejo Deliberante aprobó un proyecto de comunicación presentado por el Frente de Todos, cuyo objetivo es la “la colocación de luces led y la demarcación del Acceso por la Avenida Lucas Scully a nuestra ciudad, debido al aumento considerable de tránsito vehicular y peatonal de dicho acceso“.
La propuesta fue defendida por el concejal Mauricio Oliva, quien afirmó se está esperando el financiamiento para poder hacer una ciclovía en la avenida, que iría desde la rotonda de la ex Ruta 7 hasta la calle 9 de Julio.
Con respecto al proyecto, el edil agregó que surgió por el pedido de un grupo de vecinos. En este sentido, afirmó que el intendente interino tiene planteado avanzar con obras en la zona para iluminar el tramo de la avenida hasta la rotonda de la ex Ruta 7.
Desde el bloque de Juntos, Diego Jauregui añadió: “consideramos de vital importancia esta comunicación, dado que circulamos continuamente por esa arteria, y es peligrosa por la gente que camina; por la cinta asfáltica“.