San Andrés de Giles, AR
martes, mayo 21, 2024
clear sky
8 ° c
92%
6.98mh
8%
10 c 10 c
mié
10 c 10 c
jue
10 c 10 c
vie
3 c 3 c
sáb
Deporte

Karting: Ifrán, Stupiello y Maydú corrieron en Salto

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la fecha inaugural del campeonato de karting PKN de Fedenor. Sobre pistas de tierra, este certamen, reúne a casi 200 pilotos de la región en los circuitos de Salto -donde se corrió esta carrera-, Pergamino, La Angelita y Chacabuco.

Este año, la PKN tendrá la participación de tres pilotos de nuestra ciudad. Enzo Maydú lo hace corriendo en el equipo NCK, mientras que los primos Agustín Ifrán y Nicolás Stupiello integran el Club Villa Manchi Racing con atención técnica del OS Motores de Sebastián Orio.

En la primera cita, la performance de los locales fue muy buena. Los tres compitieron en la clase Senior -34 karting- que es una de las más competitivas de la organización.

En la clasificación Stupiello fue 7°, Maydú 13° e Ifrán 23°, este último debutando. A la hora de largar las series, Stupiello se ubicó 4° al igual que Maydú, mientras que Ifrán terminó 6°.

Al tener tanta cantidad de autos, la categoría resolvió mezclar las grillas y hacer dos finales. En la final 1, Nicolás Stupiello terminó 4° haciendo una gran carrera al estar muy cerca del podio, por su parte, Agustín Ifrán fue 6° en gran parte de la carrera hasta las últimas vueltas, donde perdió algunas posiciones y fue 8°, cerrando así un muy buen resultado.

Enzo Maydú, en la final 2, no tuvo fortuna. Cuando marchaba 5° peleando los primeros puestos debió abandonar por una falla mecánica. Igualmente, su actuación fue positiva siendo protagonista durante todo el fin de semana.

Otras Noticias ►

Agenda Cultural: actividades gratuitas para el fin de semana
Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles convocan a la Asamblea General Ordinaria
Pronóstico de fin de semana: ¿Cambia el clima en San Andrés de Giles?
El semillero gilense juega una nueva fecha
Así se juega la primera fecha de la Liga Local de Clubes
Un mes del accidente en Villa Espil: ¿Cómo sigue la causa?
Bruta Cumbia: una fiesta a gran escala
Todos por el Alma: la campaña solidaria para reparar el gimnasio del club
Polideporte: todo lo que pasó en la última semana