En marzo del año pasado las autoridades locales anunciaron su restauración para que se convierta en un centro cultural. Un año después, las puertas de la casa del vecino que fue presidente, se abrieron para el acto de presentación. El sábado se hicieron presentes amigos, familiares y autoridades en San Martín 787. Próximamente se abrirá para el turismo como un lugar histórico y patrimonial de nuestra ciudad.
En la fachada exterior, el vecino y los turistas podrán ver la placa original de quien fuera odontólogo, además de la máxima autoridad del país. También figuran en el frente de la casa, las placas de sus hijos Carlos y Héctor, quienes fueron abogados.

En el hall de entrada se colocaron numerosas placas, entre ellas la del Municipio que fue descubierta por el intendente @miguelgesualdi y el director de Políticas Culturales, Bautista Castaños, también se descubrieron placas del HCD, del PJ y de la nueva Asociación Civil Casa Héctor Cámpora.
El recorrido por el interior lleva a distintas épocas, la de su tiempo de odontólogo del pueblo, la vida familiar con su esposa Nené y sus hijos, encuentros de amigos y con políticos.

Hubo proyección de un video con imágenes de archivo, y de la misma casa, con la voz de la historiadora Graciela león. Hablaron en la ocasión, el nieto del ex Presidente, Santiago Cámpora, el senador Facundo Ballesteros, la concejal Marina Moretti y el diputado Provincial Carlos Puglelli.