Durante las últimas dos semanas, se celebraron los carnavales en la región. En San Andrés de Giles, el viernes se realizó una peña folklórica en la que participaron la Compañía Municipal de Danzas Folklóricas “Camino Real”; Fraternidad Caporales de Escobar; Mónica Crespo; Pagos de Azcuénaga Danza; Maxi Costurié; Lali y Gustavo; Claudelina y Raúl; Osvaldo Vera; Ballet El Encuentro; Raíces Chamameceras; Andanzas (Adolo Colombo y Bautista Castaños); Ballet Alma de Tradición y Sebastián Giovanetone.
Por otro lado, Carmen de Areco festejó con los espectáculos de Los Leales y Gladys La Bomba Tucumana. Además, estuvo presente la agrupación entrerriana “Marí Marí“, con una murga que llenó de color las calles carmeñas ante la ovación de los miles de vecinos de toda la zona que se acercaron para disfrutar de la fiesta.
Mercedes no se quedó atrás y colmó la avenida 29 durante tres días con sus legendarias comparsas. En un corsódromo que se extendió por más de diez y con más de mil murgueros, la ciudad vecina cerró los festejos al más alto nivel.