San Andrés de Giles, AR
viernes, marzo 29, 2024
clear sky
23 ° c
83%
8.61mh
0%
19 c 19 c
sáb
23 c 23 c
dom
15 c 15 c
lun
16 c 16 c
mar
Actualidad

El Frontón se prepara para celebrar sus 50 años

El Frontón comenzó el 2023 con el regreso de la actividades deportivas y el inicio de nuevos proyectos. Se trata de un trabajo que se desarrollará en el marco de su 50° aniversario.

En este sentido, el profesor “Nano” Valli le explicó a Infociudad : “el fútbol superior y juveni, tanto masculino; y el hockey”. Además, agregó: “este año también tenemos programada las actividades de ajedrez; aikido; desarollo motor; funcional; holder y atletismo“.

Por otro lado, sostuvo que la semana que viene empezará el fútbol infantil. En marzo comenzará el atletismo y el desarrollo motor.

La institución también se encuentra mejorando la infraestructura. Este año se concluirá la construcción de un salón de usos múltiples de 6 metros de ancho por 30 de largo. “Además estamos iluminando y mejorando la cancha de fútbol auxiliar y tres sectores nuevos que tenemos para fútbol reducido. Y atrás de todo estamos haciendo una pista de atletismo de 200 metros“, añadió Valli.

Por último, con respecto a los 50 años de la institución, el profesor adelantó que todas las actividades tendrán eventos especiales para celebrar: “tenemos confirmada la presencia de algunas Leonas y Leones, que van a dar una charla de capacitación; una maratón de 10 kilómetros y estamos trabajando para hacer algún partido amistoso en primera división con algún equipo de AFA“.

Otras Noticias ►

¿Cuánto tengo que pagar si me multan por tener el carnet vencido?
Agenda cultural: lo mejor del fin de semana en la zona
Festival por la Memoria: Teresa Parodi se presenta en Carmen de Areco
Cross Country: Casas compitió en Balcarce
Aguas abiertas: podio de Sanucci en Entre Ríos
Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses