Hace algunas semanas que muchos barrios de distintas zonas de San Andrés de Giles están sin agua o con muy baja presión. Algunos vecinos se contactaron con Infociudad y confirmaron que desde el 27 de enero están padeciendo este problema. Justo coincide con días de extremo calor, incluso, días con alerta naranja por las altas temperaturas. Los vecinos señalaron que aunque vivan cerca de la nueva bomba de agua corriente que se instaló en Plaza Rawson, sus problemas con el servicio continúan.
Hoy por la mañana, la municipalildad informó que “la baja presión o falta de agua corriente en diferentes zonas de la ciudad se debe a la salida de servicio de la bomba N° 7 ubicada en el Hospital Municipal. Perjudica de forma directa a la zona de calle Rawson, Urquiza y zona este de la ciudad. Se está trabajando para solucionar el problema”.
El comunicado finaliza con un pedido de disculpas de parte del municipio por las molestias ocasionadas. En caso que los vecinos necesiten comunicarse. deberán llamar a Servicios Sanitarios al 2325-566900.