Luego de un gran 2022, la organización Ciclo Rural San Andrés de Giles, compuesta por vecinos apasionados por el ciclismo, apuesta a seguir creciendo. Sin descanso, los integrantes de la comisión ya trabajan para una nueva temporada con fecha de inicio a la vuelta de la esquina.
Ciclo Rural San Andrés de Giles organizó grandes competencias el año pasado en diferentes caminos de nuestro hermoso partido. Una particularidad muy especial, es que cada evento es a beneficio de una institución local, dando muestras de que además del ciclismo los impulsa la solidaridad.
La primera cita del 2023 será en Villa Espil. El próximo 19 de febrero se correrá en la localidad a beneficio del club. La carrera, primera cita del campeonato, se largará en la plaza del pueblo a las 10 de la mañana y contará con tres distancias: 17K, 34K y 51K.
Infociudad será sponsor oficial de la competencia sumando así una nueva disciplina tras acompañar a equipos de fútbol de diferentes divisiones, básquet, cesto, pilotos de karting y autos, motos y otros.