La panadería de ADEA sigue creciendo

El sueño de “Manos en la Masa“, la panadería de ADEA, se concretó en 2020 y desde entonces no deja de crecer. Es que una vez que se pudo abrir el emprendimiento, desde la asociación siguieron trabajando para asegurarle un futuro a sus estudiantes.

En este sentido, el 2023 empezó con una gran noticia: la panadería sumó un nuevo salón. “La intención es que ahí los chicos puedan merendar” – explicó Fabio Portesi, presidente de la institución- “Está dividido, en la parte de atrás tiene un taller de carpintería con herramientas para poder trabajar“.

El objetivo es que el taller produzca sillas y mesas para que en un futuro Manos en la Masa cuente con una pizzería. Con respecto al salón, Portesi precisó que la idea es alquilarlo para eventos: “queremos hacer las habilitaciones correspondientes, ponerle una heladera y un horno pizzero. Ya le hicimos un baño afuera. Nos va a servir para tener otra entrada“.

De este modo, aquel sueño que se gestó con la ayuda de todos los gilenses, se transformó en la piedra fundamental para ir por nuevas metas.