San Andrés de Giles, AR
sábado, abril 20, 2024
overcast clouds
15 ° c
96%
5.73mh
93%
18 c 18 c
dom
16 c 16 c
lun
15 c 15 c
mar
13 c 13 c
mié
Actualidad

Otra vez sin agua: un problema que se repite en muchos barrios de Giles

Como todos los veranos, son muchos los hogares gilenses que sufren problemas con el agua corriente.

La situación es cada vez más desesperante: para hoy dan 36 grados de temperatura y muchos barrios de San Andrés de Giles están con problemas en el servicio de agua corriente. Lamentablemente no es un problema nuevo, sino que todos los años, son muchos los vecinos afectados que terminan sin agua en sus hogares.

Hoy un vecino se comunicó con Infociudad para contar la realidad que vive en la zona de Etcheverry y España: “estamos nuevamente sin agua en muchos barrios. Le tiran la culpa a EDEN que no hay suficiente energía para hacer andar las bombas. Lo que sea que pase, otra vez, como todos los veranos, las casas sin agua” .

Otra gilense también informó que, incluso viviendo a una cuadra de la plaza Rawson donde colocaron la bomba nueva, hace 12 días que están sin agua, y que así hay muchos vecinos de la zona atravesando la misma situación

El año pasado, la municipalidad realizó algunas obras para tratar este problema habitual que desde hace mucho tiempo tienen diferentes zonas de Giles. Se hizo un nuevo pozo de bombeo en la Plaza Mitre, entre otras obras para mejorar la situación. Sin embargo, evidentemente todavía falta para solucionar este problema.

Otras Noticias ►

Atletismo: Dimaro compitió en Mar del Plata
Polideporte: tria, maratón, motos y golf
Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan
Pedro Farías corrió la Patagonia Run
HCD: ¿Qué temas se tratarán en el recinto?
Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?