Cuatro clubes gilenses jugarán la Copa de Verano Femenina

Foto: Daniela Nuñez Correa (Días de Areco)

La Copa de Verano Femenina es una de las novedades de este 2023. Diversos clubes de la zona se organizaron para crear un torneo que promete y mucho en la previa.

Según pudo conocer Infodeportes, la competencia que tendrá mayoría de equipos de la Liga de Areco se jugará en cancha de 11 jugadoras tanto para Primera División como Sub 17.

En la categoría mayor jugarán Cucullú, Huracán, El Frontón, La Cumparsita, Rivadavia, River Plate, San Patricio, Unidos y Villa Manchi. Mientras que en juveniles lo harán Cucullú, El Frontón, Rivadavia, River Plate, San Antonio, San Patricio, Solís y Villa Manchi.

Para San Andrés de Giles es una gran noticia la participación de cuatro instituciones, dejando en evidencia el acompañamiento que existe en la actualidad para la disciplina. En el certamen, que se jugará en zonas de acuerdo a fixture y a una sola rueda, participarán El Frontón, Solís, Villa Manchi y Cucullú.

Los días de juego serán martes y viernes hasta el comienzo del masculino para las ligas de la zona. Luego jueves y sábados, dando comienzo el viernes 3 de febrero de 2023.

Gauna Nuevo1

La primera fecha

3/2/23 – Viernes
Villa Manchi – Rivadavia 1° Div. 19,30 hs.
Cucullú – El Frontón Sub 17 arranca a las 20,50 hs.
Cucullú Vs. El Frontón 1° Div. 22,00 hs.