San Andrés de Giles, AR
miércoles, abril 17, 2024
clear sky
13 ° c
88%
7.2mh
0%
15 c 15 c
vie
15 c 15 c
sáb
19 c 19 c
dom
17 c 17 c
lun
Actualidad

Más luces LED para el centro

Esta semana comenzaron oficialmente los trabajos sobre un importante tramo de la Av. Scully. En el lugar se colocarán luminarias led y para ello se realizan tareas de poda, pintura y reacondicionamiento de postes.

El propio intendente interino Miguel Gesualdi fue quien dio la noticia en sus redes sociales. “Comenzó el recambio de luminarias a LED en Avda. Scully entre calles 9 de Julio y San Lorenzo” destacó acompañado de dos imágenes.

A su vez, quien sustituye a Carlos Puglelli, anunció que se realizará el mismo trabajo en Avda. Malvinas Argentinas entre calles Soulet y Chacabuco. Para luego continuar con la calle 25 de mayo de punta a punta.

Sin dudas, este recambio genera una mejora en la zona específica. Las luces LED, además de mejorar la visibilidad, ahorran energía considerablemente.

De esta manera, el gobierno local continúa con una política de recambio lumínico en la zona más iluminada de Giles. Por el momento, se desconoce si el proyecto real es más ambicioso e incluye a las zonas que más necesitan de una buena iluminación, como los barrios y las localidades.

Otras Noticias ►

Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?
HCD en llamas: ¿buscan desfinanciar al municipio?
Habrá aumento del 32,5% para empleados municipales
Hockey: empezó el torneo para Villa Manchi y Frontón
Patín: Frontón se prepara para un gran año
¿Se viene una lluvia récord?
Túneles subterráneos: ¿mito o realidad?
Rural bike: Villa Ruiz fue una fiesta de las dos ruedas [Video]
Liga de Areco: Solís es cosa seria