Le robaron a Claudia Lomeña en Villa María

Luego de brillar en el escenario del Jesús María, le robaron parte de su equipo de sonido.
Durante su presentación el viernes, tocando junto a su banda de músicos gilenses

El viernes pasado la artista gilense Claudia Lomeña brilló en el prestigioso festival de folklore Jesús María. Antes de su presentación, compartió su emoción en redes sociales con sus seguidores y admitió que pasar por este escenario fue un sueño cumplido después de tanto remar.

“Mucha alegría, realmente lo pudimos disfrutar, agradecida por el cariño de ustedes y por el equipo que me acompaña que vale oro”, aseguró la artista después de su show. Su banda está integrada por músicos de San Andrés de Giles: Andrea Rivara en guitarra, Juan Ignacio Postararo en bajo y Jonathan Ayala en bateria. También la acompañó Daniel Soruco en guitarra y voces.

Un rato antes de su show, también compartió unos temas con el Chaqueño Palavecino durante la previa, momento que fue registrado en un hermoso video en el que se ve una gran mesa, mucho folklore y felicidad.

Lamentablemente no todo fue felicidad, ya que antes de su regreso, le robaron en Villa María. “Rompieron la ventana de la camioneta, y nos sacaron bolsos y mochilas”, aseguró en sus redes y compartió las fotos de los elementos de mayor valor que les sacaron y necesitan recuperar. “Cualquier dato es valioso”, concluyó.