Carmen de Areco: el municipio continúa construyendo viviendas para los vecinos

En la ciudad vecina avanza la construcción de viviendas para sortear entre los carmeños. En Giles prometieron iniciar las obras en marzo.

La municipalidad de Carmen de Areco continúa construyendo viviendas para sortear entre los vecinos de su comunidad. El intendente Iván Villagrán compartió en sus redes sociales cómo avanza la obra de 9 viviendas que fueron gestionadas a través de un convenio con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires que invirtió $48.354.042. Además, se retomó la construcción de 10 viviendas que hace años estaban paralizadas.

En un emotivo acto, a principios de diciembre del año pasado, la gestión de Iván Villagrán entregó las llaves de 40 viviendas a familias carmeñas que cumplieron su sueño de la casa propia.

En Giles habrá que seguir esperando. En nuestra ciudad no se realizan loteos desde 2017. El intendente interino Miguel Gesualdi informó recientemente que en marzo comenzará un loteo para construir viviendas a partir del programa Procrear. En este marco, la municipalidad difundió maquetas digitales que adelantan un barrio moderno e iluminado de lo que serán las futuras viviendas para 70 familias que esperan ilusionadas desde hace años concretar el sueño de la casa propia en San Andrés de Giles.