Nelson Costanzo con categoría confirmada

La temporada 2023 para Nelson Costanzo tendrá nuevo destino. Luego de su exitoso paso por el Procar 4000, donde se consagró campeón en la clase B, el piloto gilense correrá en una reconocida categoría.

Según pudo conocer Infodeportes, Costanzo correrá en Turismo 4000 Argentino. La divisional que acompaña al TC, TCP Mouras y TC Pick Up; tendrá al gilense en sus filas. Cabe recordar que en la última fecha del año pasado, Nelson hizo su debut en la divisional con un doble podio.

El campeón de Kart Plus, seguirá su carrera en el deporte motor con su gente de confianza. Bajo la estructura del Tártara Competición, manejará una Dodge con motor Ford. Así seguirá con la marca que lo vio campeón en el 2021.

Las carreras serán televisadas por la TV Pública, DeporTV y Motor Play. La mayoría de las fechas serán en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El Turismo 4000 Argentino espera tener un buen año. El parque motor fue creciendo fecha tras fecha en la temporada pasada y para este 2023 tienen varias caras nuevas. Además, el plus de compartir fin de semana con la ACTC es un gran punto a favor que todos los pilotos tienen en cuenta.

Para los gilenses, la categoría traer muy buenos recuerdos. Un joven Mathías Nolesi consiguió el único título nacional para la ciudad y luego fue José María Garavano quien logró anotarse en la historia con varios triunfos.

Gauna Nuevo6

Costanzo, seguramente será una fija en la pelea por el título. El buen volante mostró sus condiciones en el TC Regional, en el Procar 4000 y ahora hará lo propio en el 4000 Argentino. Claro está, con otra experiencia, un equipo de punta y credenciales suficientes para ser muy tenido en cuenta por sus rivales.