Fin de semana caliente: robo en la calle, en la ruta y corridas

Durante el fin de semana se denunciaron tres hechos de inseguridad en San Andrés de Giles. El primero se dio el viernes, a la madrugada, a metros del cruce de las rutas 8 y 193. Según explicó la vecina Laura Pintos, un sujeto arrojó una piedra a la camioneta en la que circulaba su hija, su yerno y sus tres nietas.

La piedra impactó en la parte delantera del auto, produciéndose abolladuras en el capó – escribió la mujer a través de su cuenta de Facebook – Esa zona es muy oscura. Pudo haber ocurrido una desgracia.

Al día siguiente, Jésica Guevara utilizó la misma red social para denunciar que le habían robado el celular a su hijo de 15 años. El ilícito se produjo cuando cuando el joven caminaba por la vereda del Hospital San Andrés: “Justo frente al nosocomio lo abordó otro ‘pibe’ (sic) quien le dijo ‘cállate la boca, no grites, dame el celular‘”.

La víctima instantáneamente entregó el teléfono y el ladrón huyó a toda velocidad. Sin embargo, fue interceptado a las pocas cuadras por un vecino estaba en el Hospital y escuchó todo lo que había sucedido.

El tercer hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en la salida de Moe’s Bar, cuando un grupo de vecinos de San Antonio de Areco atacó a chicos de nuestra ciudad. Producto de la pelea, una joven resultó golpeada.