Este fin de semana llega la Fiesta del Durazno a Mercedes

Este sábado y domingo habrá feria, gastronomía, patio cervecero y el show de famosos artistas como Bruno Arias y Márama.

La agenda cultural de Mercedes propone varios eventos mes a mes y en diciembre, más precisamente el viernes 9, sábado 10 y el domingo 11, se realizará la 46° Fiesta Nacional del Durazno con espectáculos en vivo, paseo de artesanos, patio gastronómico y cervecero, espacios infantiles y mucho más con entrada libre y gratuita. El viernes en la plaza San Martín de Mercedes se presentará la artista gilense Claudia Lomeña.

WhatsApp Image 2022 12 07 at 8.32.56 PM

La misma se desarrollará en el Parque Municipal Independencia a orillas del Río Luján y a una cuadra de la Avenida de la Escolta. El predio es reconocido por haber sido escenario de otros eventos como la Fiesta Nacional del Salame Quintero o la Fiesta de la Cerveza.

Desde el Municipio adelantaron que el evento contará con la presencia de “grandes espectáculos, patio gastronómico y cervecero, artesanos, paseo del arte, mercado sustentable, espacios infantiles y mucho más”. Además, adelantaron que el sábado el encargado de cerrar el evento será Bruno Arias y el domingo Marama, e invitaron a toda la comunidad a ser parte de la fiesta.