San Andrés de Giles, AR
jueves, marzo 28, 2024
clear sky
29 ° c
52%
4.45mh
5%
21 c 18 c
vie
20 c 20 c
sáb
22 c 22 c
dom
15 c 15 c
lun
Actualidad

Una ex bailarina del Teatro Colón brindó una masterclass en el Club Almafuerte

El domingo arribó a San Andrés de Giles la ex primera bailarina del Teatro Colón, Nadia Muzyca, para brindar dos masterclass en el salón del Club Almafuerte para 40 bailarines. Si bien la jornada estuvo organizada por la Academia de Danza D’Cart, también participaron jóvenes de la Academia Andanzas de San Antonio de Areco.

La primera clase comenzó a las 14 e incluyó a los bailarines de hasta 12 años; a las 15:45 llegó el turno de los adolescentes y adultos.

Estuvo espectacular, no te das cuenta de que te está dando una masterclass la que fue Primera Bailarina del Teatro Colón, que estuvo en un montón de teatros de todo el mundo. Tiene una humildad impresionante, fue súper enriquecedor“, expresó la profesora Aldana Guanzini.

Y agregó: “los chicos estuvieron fascinados con la clase. Ella nos dijo que estábamos muy bien y que nos diga eso es un orgullo enorme“.

Según adelantó la coreógrafa de D’Cart, el Honorable Concejo Deliberante emitirá un reconocimiento a Muzica, “por su aporte a la cultura de San Andrés de Giles“. En este sentido, Guanzini sostuvo: “queremos potenciar y enriquecer en danza cada vez más a los chicos, y creo que ella haya venido es un paso gigante. Los chicos se pudieron dar cuenta de que una persona que está allá arriba es un ser humano como nosotros; que podemos llegar y hay muchísimo para crecer y trabajar“.

Otras Noticias ►

Aguas abiertas: podio de Sanucci en Entre Ríos
Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses
Un niño cayó en un pozo mientras jugaba al básquet en el Club Almafuerte
Bomberos Corre: más de 200 atletas se animaron al desafío [Video]
Dengue: confirman un caso en Solís
Campaña de prevención en Giles: “sin mosquito, no hay dengue”