San Andrés de Giles, AR
jueves, marzo 28, 2024
scattered clouds
27 ° c
60%
5.23mh
49%
18 c 18 c
vie
20 c 20 c
sáb
18 c 18 c
dom
16 c 16 c
lun
Actualidad

La policía esclareció un robo sucedido en octubre: hay un detenido

Después de varios allanamientos en el conurbano, dieron con el delincuente que robó la casa de una vecina de nuestra ciudad.

En octubre una vecina de nuestra ciudad sufrió un importante robo en el que le llevaron dólares y muchas joyas de oro. Los delincuentes aprovecharon cuando la casa -ubicada en la calle 25 de mayo- estaba sola. Hoy, la investigación policial permitió resolver el caso: detener al delincuente y secuestrar los objetos de valor que le robaron.

Las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo y de otros vecinos fueron claves para que la investigación llegara a buen puerto. Gracias a las imágenes registradas, personal policial identificó el vehículo de los delincuentes y los fue rastreando. Luego, la Ayudantía Fiscal local trabajó en conjunto con la UFI N° 1 de Mercedes y consiguieron cuatro allanamientos en Bernal, Banfield y Lanús donde se secuestraron dólares, efectos de oro y varias pertenencias que habían sido sustraídas en distintos robos.

Los objetos de valor que secuestraron durante los allanamientos en el conurbano

La investigación determinó que los mismos delincuentes que robaron en Giles, también cometieron ilícitos similares en Mercedes. Los procedimientos que se realizaron ayer en el conurbano terminaron con la detención de uno de los autores de los hechos, quien llegó a nuestra ciudad en octubre para robar la vivienda de una vecina. Ahora quedó a disposición de la Fiscalía Compleja de Mercedes y se trabaja para detener a los otros imputados.

Otras Noticias ►

Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses
Un niño cayó en un pozo mientras jugaba al básquet en el Club Almafuerte
Bomberos Corre: más de 200 atletas se animaron al desafío [Video]
Dengue: confirman un caso en Solís
Campaña de prevención en Giles: “sin mosquito, no hay dengue”
Liga mercedina: jugaron Villa Manchi y Frontón