San Andrés de Giles, AR
jueves, marzo 28, 2024
clear sky
27 ° c
67%
2.8mh
4%
20 c 20 c
sáb
22 c 22 c
dom
15 c 15 c
lun
16 c 16 c
mar
Deporte

Liga mercedina: Frontón se volvió a coronar con las chicas [Video]

El sábado 22 de octubre se jugó la revancha de la final para el torneo femenino de Primera División. En el predio Tito Crosetti, El Frontón Rojo se midió con Pabellón de Marcos Paz, en la ida las gilenses habían ganado 1 a 0.

Con la necesidad de un buen resultado, Frontón salió a la cancha. Las pibas desplegaron su mejor versión y a fuerza de un gran juego colectivo fueron abriendo caminos.

Tras los 90 minutos, Frontón se impuso por 4 a 1 con dos goles de Dalma Carranza y los restantes de Yamila García y Evelyn Algañaraz, para Pabellón había descontado transitoriamente Noelia Molina.

En el global, la institución gilense ganó 5 a 1 para volver a ser campeonas por tercera vez consecutiva. El plantel estuvo integrado por: Carolina Altamirano, Noelia Aponte, Agostina Bustos, Ailen Camino, Dalma Carranza, Delfina Díaz, Leonela Díaz, María Funes, Yamila García, Josefina Jofré, Guillermina Jofré, Luciana López, Aldana Peralta, Sofía Silva, Fernanda Ferrari, Helena Pedretti, Evelín Algañaraz y Luna Branchini, DT: Sergio Roldán, AC: Sergio Ferros. Completan el plantel: Rocio Brañas, Danila Cano, Marianela Díaz, Laura Fernández, Tamara Guillet, Josefina Muñoz, Yamila Pacheco y Brisa Vera.

Debut y despedida

Se puso en marcha, el sábado 22 de octubre, la Copa Mercedina de Fútbol a eliminación directa para la Primera División masculina. En cancha Liga Mercedina, El Frontón se enfrentó con Defensores cayendo 1 a 0 quedando eliminado del torneo.

Los pibes quieren celebrar

El Frontón jugó la 11° fecha del Torneo Clausura de local en el Predio Tito Crosetti. Frente a Palometas, los pibes consiguieron estos resultados:

  • Categoría 5ta ganó 5 a 0 (Tomás Alvarez -2-, Kevin Brañas, Matías Oberti y Enzo Serrano).
  • Categoría 2012 perdió 1 a 0
  • Categoría 2011 gano 3 a 0
  • Categoría 2010 ganó 3 a 0
  • Categoría 2009 ganó 2 a 0
  • Categoría 2008 empató 2 a 2
  • Categoría 2007 empató 1 a 1
    Como hubo varias suspensiones en este torneo, El Frontón debe esperar a que se complete la fecha para ver si ya es campeón anticipadamente en algunas de sus categorías.

Otras Noticias ►

Aguas abiertas: podio de Sanucci en Entre Ríos
Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses
Un niño cayó en un pozo mientras jugaba al básquet en el Club Almafuerte
Bomberos Corre: más de 200 atletas se animaron al desafío [Video]
Dengue: confirman un caso en Solís
Campaña de prevención en Giles: “sin mosquito, no hay dengue”