El último fin de semana, Bruno Ramírez (13) debutó en las inferiores de Flandria. Después de dos pruebas, el joven quedó citado para jugar su primer encuentro con su categoría.
Bruno arrancó en este partido debut jugando de marcador central, de seis como a él le gusta, pero el técnico lo probó de delantero en los últimos cinco minutos del partido y no desentonó. Ramírez termino marcando el gol del empate.
Ahora se espera el pase para ser fichado oficialmente y jugar los torneos de AFA. Bruno, Junto a otros jóvenes gilenses, viaja tres veces por semana en una combi a cargo del ex jugador Jorge Bisio.

El joven arrancó a los 4 años en Villa Manchi, luego vistió la casaca del C.A. Cucullú, lo tuvo en su barrio al profesor Luis Simcic, pasó también por la Escuela de Marcelo Pontiroli donde estuvo a cargo de Simón Domancich, hasta llegar a El Frontón durante la pandemia.
Luego fue citado por Mercedes para disputar un torneo en Mar del Plata, más tarde el Club Estudiantes lo llevó a disputar un mundialito en Carmen de Areco y se quedó jugando para esa institución.
El sueño de Bruno es seguir buscando su lugar en el fútbol de AFA para continuar escalando y seguir dedicando sus goles y actuaciones especialmente a su abuelo Juan y a su mamá Juliana.