San Andrés de Giles, AR
martes, mayo 21, 2024
light rain
8 ° c
93%
7.05mh
27%
10 c 10 c
mié
10 c 10 c
jue
10 c 10 c
vie
3 c 3 c
sáb
Deporte

Debut y gol para Bruno Ramírez en Flandria

El último fin de semana, Bruno Ramírez (13) debutó en las inferiores de Flandria. Después de dos pruebas, el joven quedó citado para jugar su primer encuentro con su categoría.

Bruno arrancó en este partido debut jugando de marcador central, de seis como a él le gusta, pero el técnico lo probó de delantero en los últimos cinco minutos del partido y no desentonó. Ramírez termino marcando el gol del empate.

Ahora se espera el pase para ser fichado oficialmente y jugar los torneos de AFA. Bruno, Junto a otros jóvenes gilenses, viaja tres veces por semana en una combi a cargo del ex jugador Jorge Bisio.

El joven arrancó a los 4 años en Villa Manchi, luego vistió la casaca del C.A. Cucullú, lo tuvo en su barrio al profesor Luis Simcic, pasó también por la Escuela de Marcelo Pontiroli donde estuvo a cargo de Simón Domancich, hasta llegar a El Frontón durante la pandemia.

Luego fue citado por Mercedes para disputar un torneo en Mar del Plata, más tarde el Club Estudiantes lo llevó a disputar un mundialito en Carmen de Areco y se quedó jugando para esa institución.

El sueño de Bruno es seguir buscando su lugar en el fútbol de AFA para continuar escalando y seguir dedicando sus goles y actuaciones especialmente a su abuelo Juan y a su mamá Juliana.

Otras Noticias ►

Agenda Cultural: actividades gratuitas para el fin de semana
Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles convocan a la Asamblea General Ordinaria
Pronóstico de fin de semana: ¿Cambia el clima en San Andrés de Giles?
El semillero gilense juega una nueva fecha
Así se juega la primera fecha de la Liga Local de Clubes
Un mes del accidente en Villa Espil: ¿Cómo sigue la causa?
Bruta Cumbia: una fiesta a gran escala
Todos por el Alma: la campaña solidaria para reparar el gimnasio del club
Polideporte: todo lo que pasó en la última semana