San Andrés de Giles, AR
jueves, marzo 28, 2024
clear sky
29 ° c
57%
4.18mh
5%
24 c 18 c
vie
20 c 20 c
sáb
22 c 22 c
dom
15 c 15 c
lun
Deporte

Liga de Areco: Cucullú manda en Primera, Victoria en sub 13 [Video]

Villa Manchi tenía todo para ganarlo pero terminó cayendo

El sábado 24 de septiembre se disputó la 6° fecha del Torneo Clausura, Villa Manchi jugó de local ante Capilla con la Primera División.

El equipo de Daniel Maguicha arrancó mejor que su rival. Con goles de Kevin Corales y Agustín Zalazar fue dominando el partido con el marcador 2 a 1 en el segundo tiempo, sin embargo, en pocos minutos el castillo se derrumbó.

Capilla se recuperó y sobre el final lo dio vuelta para ganarlo 3 a 2. Villa Manchi dejó pasar una chance clara de pelear por el pase a la siguiente ronda. En la próxima fecha se medirá con el último: Club Unidos.

Posiciones: San Patricio 16, Huracán 15, Capilla 13, Rivadavia 12, San Carlos 10, Dep. Robles 8, River Plate 6, Villa Manchi 4, San Antonio 3 y Unidos 0.

Cucullú solo sabe ganar

El C.A. Cucullú se midió con su plantel de Primera División Femenino ante Rivadavia de local. Las Ladrilleras dieron cátedra ganando 5 a 0, con dos tantos de Nicole Longobucco y los restantes de Tamara Guillet, Micaela Benavidez y María Porcel.

Las de la localidad son únicas punteras consiguiendo la totalidad de los puntos en juego. Cabe destacar que Cucullú es el actual subcampeón de la categoría.

Posiciones: Cucullu 18, La Cumparsita y River Plate 8, Huracán 7, Rivadavia 5 y San Patricio 1.

La goleada Cucullera

La sub 13 de Victoria ya no es revelación, es realidad

El semillero completó una nueva jornada. Villa Manchi jugó de local ante Rivadavia, mientras que el Club Victoria, por esta misma fecha, fue visitante ante San Antonio.

  • Sub 13: San Antonio 1 – Victoria 3 (Thiago Cerrudo, Bautista Cejas y Luan Gonzalez Neira) y Villa Manchi 0 – Rivadavia 7. Con estos resultados Victoria sigue como único puntero con seis victorias consecutivas.
  • Sub 15: San Antonio 0 – Victoria 3 (Cesar Von Braun -2-, Juan Zalazar) y Villa Manchi 2 (Samuel Caraballo) Rivadavia 2. Con el empate de local Villa Manchi quedó segundo a dos puntos del líder, San Carlos.
  • Sub 17: San Antonio 2 – Victoria 0.
  • Sub 20: Villa Manchi 0 – Rivadavia 1.

El agónico empate entre Villa Manchi y Rivadavia en la Sub 15

En la próxima fecha, que será la 7°, Villa Manchi visitará a Independiente, mientras que Club Victoria será local ante River Plate.

Otras Noticias ►

Aguas abiertas: podio de Sanucci en Entre Ríos
Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses
Un niño cayó en un pozo mientras jugaba al básquet en el Club Almafuerte
Bomberos Corre: más de 200 atletas se animaron al desafío [Video]
Dengue: confirman un caso en Solís
Campaña de prevención en Giles: “sin mosquito, no hay dengue”