El mejor ajedrecista de Latinoamérica brindó una clase en El Frontón
-
Redacción Infociudad
- septiembre 27, 2022



Durante la tarde del domingo, el ajedrecista Nº 1 de Latinoamérica, Sandro Mareco, desarrolló una masterclass en El Frontón. El evento también contó con una partida simultánea ante jugadores oriundos de toda la región.
“Mareco no tuvo inconvenientes para vencer simultáneamente a los 23 jugadores, los cuales se retiraron más que satisfechos con la jornada y la posibilidad de recibir una clase maestra, además de jugar una partida ante uno de los 100 mejor jugadores del mundo en la actualidad, último Campeón Iberoamericano de Ajedrez“, explicó el club a través de sus redes sociales.


Según indicaron desde el azulgrana, el Gran Maestro “se manifestó muy agradecido por la atención brindada, habiendo quedado encantado con el club, dejando la puerta abierta para una próxima visita“.
Otras Noticias ►

