San Andrés de Giles, AR
miércoles, junio 19, 2024
clear sky
12 ° c
61%
7.76mh
1%
12 c 12 c
vie
17 c 17 c
sáb
11 c 11 c
dom
8 c 8 c
lun
Actualidad

Comenzó la Feria de Ciencias en el Sagrada Familia

Durante esta semana, el Colegio Sagrada Familia abre sus puertas para que conozcan los proyectos de sus alumnos.

Ayer comenzó la Feria de Ciencias que realiza cada año el Colegio Sagrada Familia. La propuesta busca integrar todas las materias y que los alumnos participen en distintos proyectos. Como en cada edición, los jóvenes de todas las escuelas secundarias del distrito son invitados a recorrer y ser parte de la Semana de las Ciencias.

Durante el primer día, los alumnos compartieron interesantes proyectos. En sus redes sociales, el Colegio Sagrada Familia dio detalles sobre las iniciativas que se presentaron: “Los chicos y las chicas de 3er año presentaron su proyecto @primeros_auxilios_csf dando algunos tips y donando un botiquín para cada curso. Luego con su proyecto “Buena Vibra” realizaron un experimento en vivo para mostrar el efecto de lad ondas sonoras (música + física). Y para finalizar, 1er año compartió sus conocimientos sobre los diversos “Sistemas de Gobierno”.

Desde el comienzo de cada ciclo lectivo, los profesores trabajan en conjunto para integrar los contenidos de las materias con distintos proyectos. De esta manera, cada materia hace su aporte para que los proyectos de los chicos se luzcan en esta exposición anual. Durante toda esta semana, el colegio abre sus puertas a la comunidad para compartir las propuestas e ideas de sus alumnos.

Otras Noticias ►

Gesualdi le reclama fondos al Presidente Javier Milei
¿Por qué cada vez más personas consultan al TAROT?
Motos: Lucas Bustos ganó en Junín
Killer & NC estrenan su nuevo video “Flaite”
Se cayó parte del techo del Centro de Cultura
Liga local: show de goles en una nueva fecha [Video]
Liga mercedina: Frontón entre los cuatro mejores
Con mucha alegría se realizó el 2do Encuentro Deportivo Inclusivo
Se llevó a cabo la “Maratón de las familias” [Video]