San Andrés de Giles, AR
jueves, abril 18, 2024
few clouds
23 ° c
63%
6.93mh
11%
17 c 15 c
vie
15 c 15 c
sáb
18 c 18 c
dom
17 c 17 c
lun
Actualidad

Deportista gilense obtiene medalla de bronce en Jiu Jitsu

El deportista Alejandro Díaz se quedó con la medalla de bronce del Torneo Master de Brazilian Jiu Jitsu. La competencia se desarrolló en Almirante Brown y convocó a todas las Escuelas del Circuito Argentino de Brazilian Jiu Jitsu.

En esta oportunidad, se enfrentaron luchadores de más de 30 años de edad, divididos según su peso y el cinturón que ostentaban. Díaz compitió en representación de la Academia Cobra Team Brasa Argentina, una escuela gilense de Jiu Jitsu.

Dentro de su categoría había 7 participantes. Luego de obtener dos victorias, finalmente logró quedarse con la medalla de bronce.

El próximo compromiso es en octubre, en Ituzaingo, donde Juveniles y Adultos tendrán la chance de competir en el Abierto de Ituzaingo que congrega a muchas escuelas del ámbito bonaerense y metropolitano“, explicó Díaz en diálogo con Infociudad.

Cobra Team Brasa Argentina

La escuela local de Jiu Jitsu funciona en el Club Rawson. Las clases para iniciantes se dan los lunes miércoles y viernes, 20 a 21. Las demás graduaciones entrenan de lunes a viernes de 21 a 22:30. Si bien en este horario practican los más experimentados, desde la academia señalaron que los iniciantes también pueden participar. Para inscribirse hay que enviar un whatsapp al 2325 – 401717.

Otras Noticias ►

Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan
Pedro Farías corrió la Patagonia Run
HCD: ¿Qué temas se tratarán en el recinto?
Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?
HCD en llamas: ¿buscan desfinanciar al municipio?
Habrá aumento del 32,5% para empleados municipales
Hockey: empezó el torneo para Villa Manchi y Frontón
Patín: Frontón se prepara para un gran año
¿Se viene una lluvia récord?