San Andrés de Giles, AR
lunes, abril 22, 2024
overcast clouds
20 ° c
89%
7.9mh
100%
18 c 17 c
mar
11 c 11 c
mié
10 c 10 c
jue
13 c 13 c
vie
Actualidad

Deportista gilense obtiene medalla de bronce en Jiu Jitsu

El deportista Alejandro Díaz se quedó con la medalla de bronce del Torneo Master de Brazilian Jiu Jitsu. La competencia se desarrolló en Almirante Brown y convocó a todas las Escuelas del Circuito Argentino de Brazilian Jiu Jitsu.

En esta oportunidad, se enfrentaron luchadores de más de 30 años de edad, divididos según su peso y el cinturón que ostentaban. Díaz compitió en representación de la Academia Cobra Team Brasa Argentina, una escuela gilense de Jiu Jitsu.

Dentro de su categoría había 7 participantes. Luego de obtener dos victorias, finalmente logró quedarse con la medalla de bronce.

El próximo compromiso es en octubre, en Ituzaingo, donde Juveniles y Adultos tendrán la chance de competir en el Abierto de Ituzaingo que congrega a muchas escuelas del ámbito bonaerense y metropolitano“, explicó Díaz en diálogo con Infociudad.

Cobra Team Brasa Argentina

La escuela local de Jiu Jitsu funciona en el Club Rawson. Las clases para iniciantes se dan los lunes miércoles y viernes, 20 a 21. Las demás graduaciones entrenan de lunes a viernes de 21 a 22:30. Si bien en este horario practican los más experimentados, desde la academia señalaron que los iniciantes también pueden participar. Para inscribirse hay que enviar un whatsapp al 2325 – 401717.

Otras Noticias ►

La motosierra de Milei arrasa con las orquestas infantiles y juveniles
Robó una carnicería de su pueblo y fue detenido
Becas Progresar: abrió la inscripción
Atletismo: Dimaro compitió en Mar del Plata
Polideporte: tria, maratón, motos y golf
Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan