Costanzo se fue apagando
El 3 y 4 de septiembre, el Procar 4000 corrió la 7 ° fecha del calendario en Concordia, Entre Ríos. Allí estuvo presente Nelson Costanzo con la Dodge del Tártara Competición en la Clase A.
El gilense comenzó de gran manera el fin de semana. El sábado, en la primera tanda de entrenamientos, fue el más rápido entre los 30 inscriptos. En la segunda, quedó como escolta demostrando su gran nivel.
Lamentablemente su buena performance se fue apagando. En la clasificación quedó 23° sin poder cerrar vuelta por la rotura de la palanca de cambios. En la serie remontó para llegar 3° aunque con algunos problemas de frenos. Finalmente, tras ir 7° en la final, tuvo que abandonar faltando 5 vueltas por la rotura del impulsor.

Inda mejoró pero no pudo terminar la final
El domingo 4 de setiembre se disputó la 7° fecha de las categorías de Fedenor en Baradero. En la categoría TC del Norte estuvo presente Ignacio Inda.
El gilense sobre 13 participantes, fue 5° en clasificación, 4° en la serie y en la final no pudo completar ningún giro debido a que encontró autos cruzados en la pista y no pudo esquivarlos. Las averías del impacto lo dejaron fuera de competencia.

Motores gilenses en la ACTC
El semillero de la ACTC concretó la 12° fecha el 3 y 4 de septiembre en La Plata sin chicana. Allí estuvo José Garavano motorizando a Gonzalo Montenegro en el TC Mouras, sobre 26 participantes fue 10° en clasificación, 2° en la serie y 22° en la final, abandonando a dos giros del banderazo final.
También estuvo Juano Stupiello motorizando a Alberto Jaime en el TC Mouras y Juan Urbieta en el TC Pista Mouras. Jaime no pudo clasificar, llegó 10° en la serie y 16° en la final. Urbieta sobre 25 participantes, fue 15° en clasificación, 10° en la serie y 20° en la final abandonando a cuatro vueltas del final.