San Andrés de Giles, AR
viernes, abril 19, 2024
overcast clouds
25 ° c
70%
8.21mh
90%
22 c 16 c
sáb
18 c 18 c
dom
16 c 16 c
lun
13 c 13 c
mar
Deporte

Liga de Areco: equipos gilenses jugaron la segunda fecha [Video]

Villa Manchi no pudo con el globito

El sábado 27 de agosto, por la 2° fecha del Torneo Clausura, Villa Manchi jugó de local en la cancha del Parque Municipal ante Huracán. El Verde intentó conseguir su primera victoria en el campeonato pero no tuvo fortuna.

Luego de unos minutos inciales de paridad, Tomás Risso (H) puso en ventaja a los visitantes a los 36’ del primer tiempo y con ese marcador se fueron al descanso.

En la segunda parte, la Villa salió a buscar el empate pero sufrió la expulsión de Diego Godoy (VM). Con un hombre menos, el equipo que dirige Daniel Maguicha lo fue a buscar con pocas ideas en la ofensiva, sin embargo, Huracán llegó al segundo gol en otro contragolpe donde Diego Arce (H) dejó en el camino al arquero y definió con el arco vacío.

El 2 a 0 para el Globito fue el resultado final. El equipo de Giles suma su segunda derrota consecutiva.

Por su parte River Plate, donde juegan Julián Casas, Joaquín Yacoy y Bernabé Caroccia, enfrentó a San Carlos de local cayendo derrotados por 3 a 1.

Posiciones: 1° Capilla, Huracán y San Patricio 6; 4° Dep. Robles, Rivadavia, San Carlos y River Plate 3; 8° Unidos, San Antonio y Villa Manchi 0.

Próxima fecha (será la 3°): Villa Manchi visitará a San Patricio.

Cucullú otra vez le ganó a River

El domingo 28 de agosto jugó el C.A. Cucullú por la 2° fecha del Clausura, lo hizo de local en su Predio Amer Guillet ante River Plate. Las Ladrilleras volvieron a ganar, esta vez por 2 a 0, Tamara Guillet (C) abrió la cuenta con un córner desde la izquierda que se fue cerrando y se le metió al arquera, a los 11’ del primer tiempo. Dos minutos más tarde Dana Giacumino (C), de cabeza y tras un córner ejecutado por Tamara Guillet, puso el 2 a 0 para asegurar el resultado. De esta manera, el equipo dirigido por Daniel Cejas, marcha al frente en las posiciones con dos victorias. En la próxima fecha Cucullú viajará a Capitán Sarmiento para enfrentar a La Cumparsita.

Las juveniles jugaron otra fecha

El sábado 27 de agosto, se disputó la 2° fecha del Torneo Clausura, para las instituciones gilenses.

Villa Manchi fue local ante Unidos. Con la sub 15 ganaba cómodo 2 a 0 y estaba para golear, pero se descuidó y por errores defensivos la visita empató 2 a 2, los goles de la Villa fueron marcados por Matías Guillet y Rafael Mansilla. Luego fue el turno de la sub 13, donde Unidos sin ser demasiado superior, derrotó a Villa Manchi por 2 a 0.

Por esta misma fecha, el Club Victoria visitó a Huracán. Con la sub 13 ganó 4 a 3, con la sub 15 perdió 2 a 0 y con la sub 17 igualó 0 a 0. En la próxima fecha Victoria será local ante Rivadavia con Sub 13, 15 y 17, mientras que Villa Manchi visitará a River Plate con Sub 13, 15 y 20.

Por su parte, la sub 17 femenina de Solís jugó en cancha de Huracán ante San Patricio perdiendo 2 a 0 en su primera experiencia en este tipo de torneos. En la próxima fecha Solís se medirá con Rivadavia.

Otras Noticias ►

Polideporte: tria, maratón, motos y golf
Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan
Pedro Farías corrió la Patagonia Run
HCD: ¿Qué temas se tratarán en el recinto?
Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?
HCD en llamas: ¿buscan desfinanciar al municipio?