San Andrés de Giles, AR
jueves, abril 25, 2024
overcast clouds
13 ° c
98%
3.33mh
94%
14 c 14 c
vie
15 c 15 c
sáb
10 c 10 c
dom
13 c 13 c
lun
Deporte

Polideporte: el resumen con lo mejor del último fin de semana

Autos

El 13 y 14 de agosto se concretó la 11° fecha del TC, TCP Mouras y TC PickUp en el Autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones. Juano Stupiello tuvo a cargo, junto al “chino” Martínez, la motorización de Nicanor Santilli Pazos en el Pista Mouras. Sobre 22 participantes fue 8° en clasificación, 2° en la serie y cuando era 4° en la final, un problema de frenos lo llevó a sufrir un fuerte despiste, quedando fuera de carrera. También Juano asistió a Mario Ferrando en la TC Pick-up, sobre 34 participantes, fue 31° en clasificación y 17° en la final.

Golf

En el Golf Club Mercedes se disputó un nuevo torneo con 19 participantes de una sola categoría. El ganador fue Sergio Bustos con 69 golpes, 2° Daniel De Giano 70 (25 de hándicap), 3° Hugo Mancusi 70 (7 de hándicap), 5° Armando Jorge Monti (Giles) 71 (25 de hándicap), 13° Eduardo Rocha 77 (18 de hándicap), 17° Ezequiel Chimente (Giles) 79 (44 de hándicap).

Bochas

El domingo 14 de agosto se jugó en Saladillo el Torneo Regional de Tríos de la Federación Argentina de Bochas, clasificatorio al provincial que se va a desarrollar en Carmen de Patagones el 1 y 2 de Octubre. San Andrés de Giles contó con un participante en este torneo: Luciano Kenny. El gilense jugó para el Club Flandria representando a la Asociación de Lobos, junto con Sergio Artero y Roberto Noguera de Pueblo Nuevo, Luján. En el primer partido, los representantes del canario, perdieron con el local 15 a 3, luego le ganaron a Las Flores 15 a 10, para perder por el pasaje a la final con Gral. Alvear 15 a 10, quedando eliminados.

Fisicoculturismo

El domingo 14 se realizó la Copa Merlo, en el Teatro Municipal Enrique Santos Discépolo, estuvieron compitiendo de nuestra ciudad Daniel Ríos y Nataena Casas. Daniel resultó 3° en su categoría Men’s Physique Junior y 5° Men’s Physique Senior Mediana, mientras que Nataena fue 1° en su categoría body fitness.

Basquet

La “Copa Carmen de Areco” de selecciones de Primera División Femenina se llevó a cabo el pasado fin de semana. En la selección de la Asociación Mercedina nuestra ciudad contó con la actuación de las gilenses, Agostina Cejas y Mariana Ghessi. La selección mercedina se adjudicó el triangular, al ganar el primer partido a Chacabuco 78 a 48 y el segundo a a San Pedro por 65 a 27.

Atletismo

El sábado 13 y domingo 14 de agosto se disputó en Mar del Plata, el Campeonato Provincial U23 donde estuvo presente la atleta local Julieta Cazalá. El día sábado quedó 7° en los 1.500 mts., sobre 13 participantes, con un tiempo de 5′ 31”, mejorando su marca personal. La atleta representante del Club San Martín de 19 años, a cargo de Jonatan Centeleghe, también fue parte el día domingo de los 5.000 mts. y sobre 9 participantes resultó 6° con un tiempo de 21′ 42″.

Otras Noticias ►

Dengue: se confirmó otro positivo en Giles
Rosello: “Nunca estuvo en duda la continuidad de la orquesta”
Remodelaron un quirófano del Hospital San Andrés
Ciclismo: gilenses compitieron en Alta Gracia
Kart: Traverso ganó una heroica y Maurello consiguió su primer podio
¿Cuándo para de llover en San Andrés de Giles?
Se confirma un nuevo caso de dengue en Giles
El Bohemio y su banda lanzan nuevo material con gran expectativa
Vecinos al rescate: tapan pozos, fumigan y juntan la basura