San Andrés de Giles, AR
sábado, abril 20, 2024
scattered clouds
18 ° c
89%
7.18mh
46%
17 c 17 c
dom
17 c 17 c
lun
15 c 15 c
mar
13 c 13 c
mié
Actualidad

Los gamers de Giles volvieron a competir

La jornada de LC E - Sports convocó a más de 150 chicos de toda la región. Los torneos, los ganadores y más detalles del evento en la nota.

Durante la tarde del sábado, la jornada gamer organizada por el equipo Lc E – Sports en la unidad básica de La Cámpora convocó a más de 150 chicos. A partir de las 14, se disputaron torneos de FIFA 2022, Free Fire y League Of Legends, con competidores de San Andrés de Giles y toda la región.

Los ganadores de una cada uno de los campeonatos fueron premiados con medallas, joysticks, parlantes teclados, auriculares y objetos para utilizar en los videojuegos. Además, sus nombres fueron inscriptos en una copa que, al igual que la Libertadores, registra quiénes fueron los ganadores de las instancias anteriores.

El evento fue planteado a nivel profesional. Incluso las partidas de League of Legends fueron transmitidas en vivo por Twitch, con relatores y comentaristas.

También hubo espacio para el arte. El artista “Dyuser” se encargó de pintar un mural de San Martín, en el escenario donde horas más tarde se desarrolló una competencia de Free Style.

Por otro lado, desde la organización decidieron aprovechar la convocatoria para ayudar a centros de estudiantes. LC compró la mercadería y permitió que los alumnos del Colegio Nuestra Señora de Luján se quedaran con lo vendido.

Los ganadores del sábado

League of Legends: Matecitos Sports, equipo integrado por Nahuel Silva, Francisco Provenzano, Tomás Lofredo, Lucas Valcarcel, Tobías Silva y Facundo Vilches.

FIFA 2022: Alexis Roldán

Free Fire: Diego Mora, Víctor Pinaya, Ramiro Carballo y Augusto Leguizamón

Free style: Pale Izk

Otras Noticias ►

Atletismo: Dimaro compitió en Mar del Plata
Polideporte: tria, maratón, motos y golf
Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan
Pedro Farías corrió la Patagonia Run
HCD: ¿Qué temas se tratarán en el recinto?
Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?