San Andrés de Giles, AR
miércoles, octubre 4, 2023
clear sky
15 ° c
63%
5.12mh
2%
16 c 16 c
vie
11 c 11 c
sáb
14 c 14 c
dom
17 c 17 c
lun
Actualidad

Prontocash lanzó un sorteo por el Día del Niño

La empresa de soluciones financieras Prontocash, ubicada en la intersección de las calles San Martín y Sarmiento, se prepara para la llegada del Día del Niño. Por tal motivo, sus directivos decidieron lanzar un sorteo especial que tendrá numerosos premios.

Las y los vecinos que quieran participar lo podrán hacer completando el bono en la sucursal o mediante las promotoras de la firma que saldrán a la calle con la urna durante estos días. El sorteo se llevará a cabo en la sucursal el 19 de agosto.

Prontocash ofrece créditos en efectivo en el acto con mínimos requisitos y cuotas fijas y en pesos siempre. Estos están destinados para empleados privados y estatales, jubilados o pensionados, trabajadores doméstivos, monotributistas y beneficiarios de asignaciones.

Otras Noticias ►

Lanzan taller de programación gratuito en Giles
Liga mercedina: Frontón se midió con Estudiantes [Video]
Cuenta DNI se suma al programa “Compre sin IVA”
Sesión especial en el Concejo Deliberante
Kicillof y Moretti inauguraron una nueva Casa de la Provincia
Cómo anotarse para cobrar el bono de ANSES destinado a trabajadores informales
Liga de Areco: los clubes locales jugaron la cuarta fecha [Video]
Básquet: Almafuerte se hizo fuerte en casa [Video]
El innovador proyecto forestal de la escuela secundaria de Villa Espil