San Andrés de Giles, AR
viernes, marzo 29, 2024
clear sky
16 ° c
99%
5.68mh
0%
19 c 19 c
sáb
23 c 23 c
dom
15 c 15 c
lun
16 c 16 c
mar
Deporte

Motos: el Autoclub sigue rompiendo récords, 170 pilotos y una verdadera fiesta del deporte motor [Video]

El domingo pasado se llevó a cabo la 5° fecha del Certamen Provincial en el Predio Miguel Roldán del Auto Club Ciudad de San Andrés de Giles. La carrera fue un grán éxito, miles de espectadores y 170 participantes.

El gran momento de las carreras en Giles no es casualidad. Participantes de diferentes provincias y rincones de Buenos Aires, eligen al campeonato local por su excelente circuito y gran organización. Así el Autoclub sigue rompiendo récords de presencias y público.

Nuestra ciudad contó en pista con cuatro pilotos, de los cuales dos hicieron podio, los mismos lograron estos resultados:

  • Darián Curva (55 cc Libre – 9 participantes): 7° en clasificación, 7° en la serie y 4° en la final.
  • Lucas Bustos (110 cc Standard – 42 participantes): 3° en clasificación, 1° en la serie, 1° en la semifinal y 2° en la final.
  • Juan Cruz Ocampo (110 cc Standard – 42 participantes): 7° en clasificación, 3° en la serie, 3° en la semifinal y 6° en la final.
  • Maximiliano Callegari (110 cc Standard – 42 participantes): 35° en clasificación, 10° en la serie y 9° en la semifinal, quedando afuera de la final.

Con motores Sebastián Boero estuvo asistiendo a Darián Curva en la 55 cc libre y con Alessandro Musso de Mercedes en 55 cc libre, este último sufrió una caída en la final sin consecuencias cuando venía ganando y en Mini Motos con este mismo piloto logró el 1° lugar.

Oscar Meretta asistió con una moto completa a Santiago Istallard de Saladillo en la clase 110 cc Standard logrando terminar la final en el 10° lugar sobre 42 participantes. Hernán Crinigan tuvo a Tomás Difilippo quien ganó en la 110 cc Standard y Nicolás Elías que terminó 3° en la misma divisional sobre 42 participantes.

Todo lo que pasó en la 110 STD

El resumen de la Tornado Libre

Lo mejor de la 55 c.c. Libre

Otras Noticias ►

Cross Country: Casas compitió en Balcarce
Aguas abiertas: podio de Sanucci en Entre Ríos
Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses
Un niño cayó en un pozo mientras jugaba al básquet en el Club Almafuerte
Bomberos Corre: más de 200 atletas se animaron al desafío [Video]
Dengue: confirman un caso en Solís