San Andrés de Giles, AR
miércoles, junio 18, 2025
clear sky
8 ° c
95%
3.47mh
0%
8 c 8 c
vie
8 c 8 c
sáb
10 c 10 c
dom
4 c 4 c
lun
Policiales

Joven policía gilense se quitó la vida

Ayer, sábado por la tarde, un suceso entristeció a la comunidad de San Andrés de Giles. Un llamado telefónico, alertó sobre la presencia de una persona fallecida a la vera de la RN. 7. El trabajo investigativo determinó que se trataba de una mujer que había decidido quitarse la vida.

Según contaron fuentes oficiales a Infociudad, el hecho se registró en la colectora de tierra que une el acceso a Cucullú con la Av. Lucas Scully. En el interior de un Volkswagen Gol, yacía el cuerpo de una joven mujer de 29 de años identificada como Romina Ramos.

La vecina, que se desempeñaba como oficial de policía en la Comisaría de la Mujer, decidió quitarse la vida. Por el momento no hay información policial sobre como sucedieron los hechos.

El último informe presentado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en junio del 2021, registra que más de 700.000 personas se suicidan cada año. Esta problemática representa la cuarta causa de muerte en el mundo en el grupo etario de 15 a 29 años. A nivel mundial, por cada suicidio consumado hay 20 intentos.

Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamar al Centro de Atención al Suicida: 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) (011) 5275-1135 o 0800 345 1435 (desde todo el país)

Otras Noticias ►

Convocatoria a asamblea general ordinaria
280 atletas participaron del Cross Country de Villa Ruiz
Condena a CFK: las distintas posiciones en el peronismo gilense
Juicio por el femicidio de Cintia: fecha confirmada tras tres años y medio
Maurello y su primera victoria en la Kart Plus
La 4ta edición de la Fiesta del Salame Más Largo ya tiene fecha
Primera C: Triunfazo de Frontón ante las punteras
¿Cambios en los feriados de junio?
Liga mercedina: el Apertura entra en zona de definiciones [Video]