PAMI lanza un programa de beneficios para afiliados gilenses

Hablamos con el Jefe local de la oficina de PAMI, sobre el nuevo programa que cubrirá servicios de belleza, peluquería y podología.

La oficina local de PAMI organizó una serie de actividades junto a los cinco centros de jubilados de San Andrés de Giles, para asistir a los adultos mayores de nuestro partido. Se trata de una iniciativa pensada bajo una mirada integral, para cubrir la mayor parte de las necesidades de los afiliados.

La semana pasada estuvimos reunidos con los referentes de la parte social de PAMI” – explicó el jefe de la oficina gilense, Rodolfo “Fito” Gallo – “Hicimos el lanzamiento de un nuevo programa llamado ‘Buen Vivir’“.

A través de este programa, los jubilados podrán acceder gratuitamente a servicios de peluquería, manicura, pedicura, podología, masoterapia, entre otros tratamientos de belleza. Según explicó Gallo, “todos los centros tendrán estas prestaciones“.

Además, continuará la ayuda monetaria iniciada durante la pandemia: “seguirán recibiendo la ayuda económica todos los meses. Es una mano muy grande para todos los centros de jubilados. Hasta mitad de año fue de diez mil pesos, y de ahora en más, va a ser de 20 mil pesos, para que los centros puedan cubrir gastos básicos de mantenimiento“. Esta asistencia se complementa con una financiación de conectividad para todos los establecimientos.

Por otro lado, el funcionario precisó que el mes que viene se realizará el segundo viaje del año. Esta excursión será al Parque de la Costa y contará con un grupo de 50 vecinos.

Por último, Gallo detalló que se pondrá en valor la oficinal local, a través de una renovación total. Además, adelantó que ya se está trabajando en la celebración del Día del Jubilado, que se conmemorará el 20 de septiembre: “Ya se está organizando. Como todos los años, hacemos un encuentro con los cinco centros de jubilados, durante la mañana y la tarde, donde siempre hacemos tocar alguna banda en vivo. Es un encuentro con distintos tipos de actividades, que el año pasado ya lo realizamos“.