San Andrés de Giles, AR
viernes, marzo 29, 2024
clear sky
24 ° c
76%
9.15mh
0%
19 c 19 c
sáb
24 c 24 c
dom
16 c 16 c
lun
13 c 13 c
mar
Deporte

La agenda del deporte local para el fin de semana

Liga Mercedina

Fútbol Primera Masculina: El sábado 16 de julio El Frontón jugará por la 11° fecha de local en el predio “Tito Crosetti” ante Palometas a partir de la hora 16.

Torneo de Reserva: El sábado 16 de julio El Frontón jugará por la 11° fecha de local en el predio “Tito Crosetti” ante Palometas a partir de la hora 14.

Torneo Infanto-Juvenil: El sábado 16 de julio se juega la 2° fecha del Torneo Clausura, El Frontón jugará de visitante ante La Tijera – Talleres, a partir de la hora 14 con infantiles y desde las 10:45 hs. con los juveniles.

Ciclismo

El sábado en Lanus y Lobos, el domingo habrá actividad en la pista de Cristal de Salto para las ruedas finas.

El domingo 17 de julio se corre en Cortinez una nueva carrera de Rural Bike, partido de Luján, a partir de la hora 10, sobre dos distancias 47 km competitivos y 23.5 km promocionales. Organiza Circuito Lagos de Bs As. En este evento tendremos una buena cantidad de participantes gilenses.

Atletismo

El Club El Frontón estará realizando el 1° Torneo de Atletismo el sábado 16 de julio a partir de la hora 10 en su predio Tito Crosetti para las categorías U8, U10, U12, U14, U16 y U 18.

Básquet

El Club Almafuerte se enfrentará el domingo 17 con El Timón de Jáuregui de local en el CEF N° 24, por la Asociación Mercedina de Basquet, a las 11 hs. con Mini-Premini, 12:30 hs. U 17, 14 hs. Maxibasquet, 15:30 hs. U15, 17 hs. Primera Masculina y 19 hs. Primera Femenina.

También el sábado 16 de julio, la Escuelita y Formativas del Club Almafuerte tendrán un encuentro amistoso con el Club San Lorenzo de Almagro, donde realizarán un recorrido por el estadio, almuerzo, amistoso y merienda.

Ajedrez

Este viernes, 15 de julio, se realizará la 4° ronda del 1° Torneo de Ajedrez en El Frontón, sistema suizo a 7 rondas.

Media maratón

El domingo 17 de julio se corre en Chivilcoy sobre 8 y 21 km con largada desde la municipalidad a partir de la hora 8, estará Ricardo Castañeda entre otros gilenses.

Karting

La Agrupación Pilotos Karting Del Norte realizará la 6° competencia de la temporada el 16 y 17 de julio en el Club Colonia El Rincón de Salto, estará presente la familia Maydú.

Tammbién correrá el Karting del Centro en Navarro, allí estarán presentes de nuestra ciudad Tomas Inda, Ezequiel Mehats, Gerardo Ramella y Matías Liguori, todos motorizados por Hernán Crinigan, también hará su debut Juan Bagnasco con atención completa de Martín Cardoso de Moreno, lo hará en la clase 110 cc A con el número 98. Además Hernán Crinigan estará motorizando a Cristian Figueroa, Mateo Arrausi, Tomas Fernández, Lucas Miso, Lucas Sanles, Hernán Balbo, José Ríos, Patricio Figini, Gerónimo Figini, Valentino Grossich y Julián Méndez.

La categoría PAKO correrá en el kartódromo de la ciudad de Buenos Aires, estará Sebastián Orio con sus motores asistiendo a Fidel Dellacua en Mecánica Nacional “C”, Nicolás Corradini en la clase Light, Juan Carlos Suárez en la KF, Juan Cicco en la Master y Martín Córdoba en la Mecánica Nacional A.

Motos

El CAM disputará la 7° fecha del Calendario en Selva, Santiago del Estero, tendra motores Hernán Crinigan asistiendo a Franco Colella, Andi Masino, Tobias Piedrabuena, Juan Rasino, Lucas Fornero, Jonatan Voscos yEzequiel Araujo.

Por su parte, el MX Cordobés disputará la 5° fecha del calendario en Achiras, este 16 y 17 de Julio, donde estará presente el joven de nuestra ciudad Matías Farías en la divisional Debutantes. Matías es puntero del campeonato con 126 puntos, aventajando a Salvador Sanabra que esta 2° con 98 puntos, 3° Gerónimo Ferronato 87 puntos, esto sobre un total de 73 pilotos rankeados.

Autos

ALMA disputará una nueva fecha el 16 y 17 de julio en el Autódromo de la ciudad de Buenos Aires, estará presente Sebastián Orio con el Fiat 600.

La Clase A del TC Regional estará disputando la 5° fecha del calendario el 16 y 17 de Julio en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, habrá motores de Juano Stupiello en los autos de Pereyra, Somoza y Della Mora.

El TC corre en Posadas, Misiones, este 16 y 17 de Julio, estará presente Mathias Nolesi y Juano Stupiello motorizando a Gastón Ferrante.

Otras Noticias ►

¿Cuánto tengo que pagar si me multan por tener el carnet vencido?
Agenda cultural: lo mejor del fin de semana en la zona
Festival por la Memoria: Teresa Parodi se presenta en Carmen de Areco
Cross Country: Casas compitió en Balcarce
Aguas abiertas: podio de Sanucci en Entre Ríos
Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses