Tenis
El gilense Pablo Villarreal atraviesa un gran momento. Luego de coronarse como campeón del circuito de San Andrés de Giles, el pasado fin de semana alcanzó una nueva estrella.
Por el Torneo de Navarro, Pablo jugó la final de la categoría Intermedia B ante Cuscuela. El gilense ganó 6 -2 / 6 – 2 y se quedó con el título máximo.
Fisicoculturismo
Se viene una nueva edición del Torneo Independencia el domingo 10 de julio en el Centro Municipal de Cultura. Para la fecha se espera una gran fiesta con un importante número de participantes, de ellos cuatro atletas de nuestra ciudad estarán exponiendo en el escenario: Daniel Servín, Nataena Casas, Antonela Griguelli y Ezequiel Menchaca.
En relación con esta disciplina deportiva, el pasado domingo se realizó la 3° Edición Copa Fénix, en el Teatro Gran Rivadavia en Capital Federal. Allí debutó Nataena Casas en body fitness, después de un año de preparación en el Gimnasio Evolution GYM de Sebastián Barrientos. Nataena ganó en su categoría.
Hablaron con nosotros dos de los atletas que nos estarán representando, Daniel Servín y Nataena Casas:
Kung Fu
El domingo 26 de junio, se realizo en San Justo, Buenos Aires, el torneo anual de Kung Fu tradicional organizado por la Asociación Dragón Rojo. La Filial de Kung Fu Shaolin Dragón Rojo de San Andrés de Giles, que funciona en el Club Villa Manchi, se hizo presente.
Durante el evento se realizaron formas de manos, formas con armas y combate. Los participantes de nuestra ciudad fueron varios y lograron grandes resultados:
- Maria Isabel Laballe.
- Maria Celeste Díaz (2° en combate)
- Guadalupe Serrano (3° en combate)
- Ailén Díaz (3° en combate)
- Paula Romero
- Facundo Quevedo
- Marcelo Quiroga
- Guillermo Quinteros.