San Andrés de Giles, AR
viernes, marzo 29, 2024
clear sky
16 ° c
99%
6.4mh
0%
19 c 19 c
sáb
23 c 23 c
dom
15 c 15 c
lun
16 c 16 c
mar
Deporte

Ciclismo: Juan Boldú ganó en San Luis

El equipo Continental San Luis se volvió a juntar en la provincia puntana para seguir la pretemporada juntos y realizar los trabajos de gimnasio y ciclismo. De Buenos Aires, Lucas Gaday y Juan Boldú se sumaron al equipo el pasado miércoles y con el resto de la plantilla fueron parte el último domingo de la 3° fecha del Criterium en San Luis.

La competencia se desarrolló en el corredor vial Eva Perón con una duración de 90 minutos totalizando 64 km. En la cita, la gran estrella fue el pedalista de San Andrés de Giles, Juan Boldú, quién se quedó con la prueba. El joven se pudo escapar solo y tras varios minutos libre fue alcanzado por su compañero de equipo Lucas Gaday, los dos llegaron solos a la meta siendo Juan el triunfador.

“Me encuentro muy contento por vivir esa experiencia junto a Lucas, poder llegar los dos solos y poder quedarme con la victoria” explicó Juan a Infodeportes. El próximo domingo vuelven a correr en Villa Mercedes.

Otros resultados locales

Cerrando con el ciclismo, el domingo hubo actividad en Salto, en categoría Elite – Elite II – Sub 23 y Master A fue segundo Jeremías Muñoz (Giles – Team Zicavo).

Otras Noticias ►

Cross Country: Casas compitió en Balcarce
Aguas abiertas: podio de Sanucci en Entre Ríos
Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses
Un niño cayó en un pozo mientras jugaba al básquet en el Club Almafuerte
Bomberos Corre: más de 200 atletas se animaron al desafío [Video]
Dengue: confirman un caso en Solís