La historia del gilense que construye su propio stud y sueña con ser jockey profesional [Video]
-
Redacción Infociudad
- junio 19, 2022



Walter Cerrina vive la vida como si fuera una carrera. Sueña en grande y da todo para lograr su objetivo sin importar que tan grande tenga que ser el sacrificio. Su pasión es el motor, la humildad es una forma de mantener el equilibrio y la audacia es lo que le permite alcanzar cada meta que se propone.
El joven de Cucullú se inició en las cuadreras hace un tiempo atrás, el mundo de los caballos lo cautivó y desde entonces empezó a trabajar con fuerzas para vivir de esta disciplina. En el campo de su papá construye el stud “Lo del gringo” gracias a las ganancias que obtiene como cuidador o como jockey cuándo le toca montar.

De a poco y con un gran sacrificio va ampliando su lugar, aprende y se prepara para correr. Walter sueña con desarrollarse en la disciplina y ser jockey profesional, una actividad que agrupa a un selecto grupo de deportistas en nuestro país.
El camino no fue fácil. Trabajó en Rosario, se bañaba con un balde, dormía vestido en una humilde pieza para no pasar frío y al día de hoy sigue levantándose a las cinco de la mañana para comenzar la jornada que recién termina cerca de las diez u once de la noche. Más que un jockey, un luchador.
Conocé a Walter Cerrina en la entrevista que le realizó Infodeportes
Otras Noticias ►

