Tenis: tenemos campeón [Video]
-
Redacción Infociudad
- junio 15, 2022



Se definió el 1º Torneo de Tenis 2022 en Singles Caballeros, categoría intermedia, en El Frontón. La final se disputó el domingo 12 de junio entre el local Pablo Villareal y Emilio Solodkow, ganando Pablo por 7-6 y abandono de Emilio, por lesión, cuando el segundo set los ganaba Solodkow 3-1. Pablo Villarreal de esta manera se queda con un nuevo torneo.
El video resumen de la jornada
Más tenis
Continuó el Torneo en Navarro para la categoría B, se disputaron los cuartos de final el sábado 11 de junio donde Pablo Villarreal (Giles) le ganó a Poysegu 6-1 y 6-0, mientras que José Keib (Giles) derrotó a Pachemé en ajustado partido 3-6, 6-2 y 10-8 en tie-brek. Ahora los gilenses se enfrentarán en semifinales.

También continuó en Mercedes el Torneo para la categoría B en las canchas de la Liga de Padres de Familia, Ezequiel Denari (Giles) jugó por los octavos de final ante La Placa el sábado 11 de junio, perdiendo en un ajustado partido 4-6, 6-3 y 0-6 en tie-brek.
Otras Noticias ►

