San Andrés de Giles, AR
miércoles, octubre 4, 2023
clear sky
14 ° c
65%
4.76mh
1%
15 c 15 c
vie
13 c 13 c
sáb
13 c 13 c
dom
17 c 17 c
lun
Actualidad

El emotivo regalo de la Peña “Somos Boca” al Centro de Día Alihuén

"Fue algo realmente hermoso", expresó Jeremías Ciattei, presidente de la entidad.

En la tarde del miércoles, la peña gilense Somos Boca llevó a los alumnos del Centro de Día Alihuén a la Bombonera. Se trató de una iniciativa emocionante, dado que muchos de los chicos soñaban con conocer el mítico estadio de la calle Brandsen.

La idea surgió a través de uno de los miembros de nuestra comisión. Nos comentó que hacía mucho tiempo que no se hacía eso” – explica Jeremías Ciattei, presidente de la entidad – “Desde el municipio se pensó en el Hogar y en Alihuén como para hacer un primer viaje. Después nos dimos cuenta que era mucha responsabilidad llevar a los dos juntos, y terminamos eligiendo primero a Alihuén. Ahora ya estamos organizando un próximo viaje para llevar a los chicos del Hogar Infantil“.

https://www.facebook.com/SomosBocaSAG/posts/pfbid02Ag5T7jCUryG2JxNM3ifoD2eXBLPt2BhFyRhufMbM5YL7QXjL71END7aQxfSrq7TWl

Luego de almorzar en el Parque Lezama, los miembros del Centro de Día se dirigieron al Museo de la Pasión Boquense y finalizaron el día con un recorrido por adentro de la cancha.

La verdad es que se pasó un momento hermoso, pudieron sacarse fotos con diferentes copas. Fue muy lindo” – relata Ciattei – “En el museo pudieron ver algunos clips en los que se cuentan la historia de Boca y partidos especiales como los de la Copa Intercontinental. Fue muy gratificante“.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=pfbid025EEz3cWG1sJtDLeYumntCBckCfDM1Gyk63btCNf4UoWit2Qy8RWh4BzXRECgQvpel&id=613925945775560

Al momento de referirse a la devolución que hicieron los chicos, expresa: “estaban muy contentos. Fue muy emotivo, en algunas ocasiones se emocionaban mucho. Fue algo realmente hermoso tanto para nosotros, como para ellos. Creo que lo disfrutamos más nosotros, porque la verdad es que verlos a ellos era impagable, realmente. Los veíamos felices, contentos. Los acompañantes de ellos también estaban muy contentos“.

Y concluyó: ·”fue nuestra primera experiencia en esto. Nosotros nos iniciamos con la peña hace dos meses, más o menos, y esta primera experiencia fue hermosa y nos alienta a seguir“.

Otras Noticias ►

Lanzan taller de programación gratuito en Giles
Liga mercedina: Frontón se midió con Estudiantes [Video]
Cuenta DNI se suma al programa “Compre sin IVA”
Sesión especial en el Concejo Deliberante
Kicillof y Moretti inauguraron una nueva Casa de la Provincia
Cómo anotarse para cobrar el bono de ANSES destinado a trabajadores informales
Liga de Areco: los clubes locales jugaron la cuarta fecha [Video]
Básquet: Almafuerte se hizo fuerte en casa [Video]
El innovador proyecto forestal de la escuela secundaria de Villa Espil