San Andrés de Giles, AR
martes, abril 16, 2024
light rain
13 ° c
92%
17.92mh
100%
12 c 11 c
mié
13 c 13 c
jue
15 c 15 c
vie
16 c 16 c
sáb
Deporte

Agenda del deporte gilense para el fin de semana

Liga Local de Clubes

Se juega la 8va. fecha con entrada libre y gratuita.

Viernes 27/5 cancha Principal
20:00 Villa Espil vs km108

Sábado 28/5 cancha auxiliar del Frontón
1330 La Casita vs Colegiales
15:15 Frontón vs Hogar

Sábado 28/5 Principal del Parque
18:00 Villa Manchi vs Solis

Domingo 29/5 cancha principal
12:15 Colon vs Victoria
14:00 Apolo vs Almafuerte
15:45 San Andrés vs Tropezón
17:30 Solís A vs Villa espil A

Domingo 29/5 cancha auxiliar del Parque
13:30 Cucullu vs Social
15:15 Dorado vs Los teritos

Liga Mercedina

Fútbol Primera Masculina: El sábado 28 de mayo El Frontón se medirá con Estudiantes de Mercedes por la 5° fecha de local en el Predio Tito Crosetti a partir de las 18 horas.

Torneo de Reserva: El sábado 28 de mayo El Frontón se medirá con Estudiantes de Mercedes por la 5° fecha de local en el Predio Tito Crosetti a partir de las 16 horas.

Fútbol Infanto-juvenil: El sábado 28 de mayo se disputará la 9° fecha donde El Frontón volverá a jugar de local ante Trocha con Infantiles a partir de las 12 horas y ante Trocha y Holanda con los Juveniles a partir de la 10:30 horas.

Liga de San Antonio de Areco

Divisiones Inferiores: El sábado 28 de mayo se desarrollará la 9° fecha, Villa Manchi será local ante La Cumparsita de Capitán Sarmiento en el Parque Municipal a partir de las 13:30 horas. y Club Victoria jugará de visitante ante Independiente en Capitán Sarmiento a partir de las 13 horas.

-Fútbol Femenino Primera División: El sábado 28 de mayo se concretará una nueva fecha donde el C.A. Cucullú jugará de local en su predio Amer Guillet ante La Cumparsita a partir de la hora 15.

Ciclismo

El sábado se corre en Lanús, San Pedro, Chascomúa y Lobos. El domingo se disputará la 1° Vuelta Master en Gral. Rodríguez estará Cristian Yacoy entre otros, y también habrá carreras en Las Flores.

Rural Bike

El domingo 29 de mayo se corre en Estación Pla, partido de Alberti, Organiza Bicicletería el Chuchu, participaran ruralistas de nuestra ciudad. El mismo día se corre el MTB Fest, en el Camping Las Tejas, Isla Talavera, en Campana, siendo una Contrareloj en Parejas y tendrá un recorrido de 60 km. Estarán Mariano Croce-Gonzalo Rienzi y Leandro Vetorazzo-Damián Zucarino.

MTB

La Unión Ciclista de la República Argentina y la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (Facimo), organizan el XXV Campeonato Panamericano de UCI 2022 modalidades XCO, XCE, XCR y XCC, el cual se realizará entre los días 25 de mayo de 2022 y el 29 de mayo de 2022, en la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, en este importante evento estará Maximiliano Casas.

Hockey

El sábado 28 de mayo nueva fecha del Seven de la Liga Mercedina Social donde Villa Manchi será local en la cancha del Club Social ante Suipacha, en forma oficial a las 10 horas juega la 6ta., a las 11 hs. la 7ma. y a las 12 horas. la 5ta. División. Desde las 13 horas juegan amistosos las divisiones infantiles.

Basquet

El domingo 29 de mayo se disputa la 5° fecha del Apertura de la Asociación Mercedina de Básquet, donde el Club Almafuerte será local en el CEF N° 24 ante Recreativo El Tala con la Primera División Femenina a partir de las 17 horas. Como preliminar, desde las 14 horas, jugarán en forma amistosa las categorías de la Escuelita por primera vez.

Tenis

Continúa el Torneo en Navarro para la categoría B donde participan los gilenses Pablo Villarreal y José Keib. Este campeonato se juega en 6 zonas de tres jugadores y una zona de 4 jugadores, clasifican a Cuartos de Final los primeros de cada zona de tres jugadores y el 1° y 2° de la zona de 4 jugadores.

Se iniciará el sábado 28 de mayo el 1º Torneo de Tenis 2022, singles Caballeros Categoría Intermedia en El Frontón. Además se pone en marcha un torneo para la categoría B en cancha del Barrio San Francisco (con 13 anotados).

Maratón

El domingo 29 se disputará esta competencia sobre dos distancias, 10 y 5 Km, donde nuestra ciudad contará con varios representantes, entre ellos Ricardo Castañeda.

Automovilismo

El domingo 29 se disputa la 4° fecha en Arrecifes, participará Esteban Dascanio en el TC Bonaerense con un motor de Juano Stupiello. Por su parte, el TC corre la 6° fecha en Rafaela, volverá a la actividad Mathias Nolesi después de su ausencia en Termas de Río Hondo.

Otras Noticias ►

¿Se viene una lluvia récord?
Túneles subterráneos: ¿mito o realidad?
Rural bike: Villa Ruiz fue una fiesta de las dos ruedas [Video]
Liga de Areco: Solís es cosa seria
Reportan el séptimo caso de dengue en Giles
Mirá qué billetera virtual hace rendir mejor tu plata
Karting: Mehats volvió a ganar y Ramella sumó otro podio
Liga mercedina: Villa Manchi, San Bernardo y Frontón suman rodaje
Fuerte rechazo de los empleados a la posible privatización del Banco Nación