Peligro en el camino, un poste al borde de caer y un reclamo que no se escucha

Hace más de un mes que vengo reclamando, este poste empezó a inclinarse con la primera tormenta y cada día está más cerca de caer. No se que se espera, que nos quedemos todos sin luz o que pase algo peor” escribe un vecino a Infociudad manifestando su enojo, las imágenes que adjuntan son evidentes.

El relato narra la situación que ven a diario los vecinos con una columna de tensión eléctrica que está lindante al conocido camino de “la jabonería”. En su escrito, este vecino, manifiesta que el pasado 7 de marzo, con la tormenta que se llevó varios techos y postes de luz, esta columna de tensión comenzó a ceder.

“Reclamamos en su momento y seguimos haciéndolo y nadie nos responde desde EDEN. También lo comentamos en el municipio. Es un peligro, pero no nos escuchan” relatan a Infociudad haciéndo mención a la situación que atraviesan.

En esa zona específica se aprobaron loteos y ya hay varias familias gilenses viviendo, además de quiénes lo hacen en la ruralidad y que por allí llegan a la ciudad cabecera. Este popular camino ve pasar a una importante cantidad de vecinos a diario.

“Les escribo a ustedes porque ya no sabemos a quien reclamarle, se que se cayeron muchos postes y que no fue fácil lidiar con la tormenta. Pero ya pasaron más de dos meses y sigue todo igual o peor incluso” escribe resignado a este medio.