Motos: Farias y Gil nos representaron en el interior del país

Campeonato cordobés de Motocross

El 12 y 13 de marzo el piloto local Matías Farias fue parte del campeonato cordobés de Motocross. En la ciudad de Río Tercero y bajo la estructura del LS Mechanic, el joven dio pelea a bordo de una Kawasaki.

En la divisional promocional, Farias logró el mejor tiempo entre los casi 40 inscriptos. Sin embargo, la primera manga no fue del todo buena, tras verse complicado en la largada quedó en el fondo, logró remontar a los primeros puestos pero una caída lo retrasó al 12° lugar.

La revancha para el gilense llegó rápido. En la segunda manga largó mucho mejor, superó rivales y vio la bandera a cuadros en el primer lugar. En la general, Farias quedó 4°. Gran trabajo para Farias en su segunda carrera oficial. Hay futuro.

Certamen Argentino de Motociclismo

El CAM disputó su 1° fecha en Villa Trinidad, Santa Fe, el sábado 26 y domingo 27 de marzo. Allí nos representó el motociclista local Mariano Gil.

Sobre 40 participantes, Mariano coronó su mejor clasificación en la clase 110c.c. mayores al ser 12°. El domingo llegó 4° en la serie y clasificó directamente a la final, algo que no había podido conseguir en sus anteriores participaciones.

Si bien estaba todo dado para conseguir un gran resultado, la suerte le fue esquiva al gilense. En la largada, una moto delante suyo quedó parada y no pudo evitar conectarla. La caída lo hizo abandonar ya que tuvo que ser hospitalizado en la ciudad de Morteros. Tras ser atendido en terapia, Mariano fue dado de alta con una lesión en seis costillas.