Flor Iribarne tocó en el Lollapalooza con Nicki Nicole

La artista gilense se hizo cargo de los teclados de la banda y compartió escenario con No Te Va Gustar, Bizarrap y Duki.

Solo habían pasado algunos minutos de las 18, cuando Nicki Nicole subió al escenario principal del Lollapalooza. Al igual que en sus últimas presentaciones, la trapera estuvo acompañada de la artista gilense Flor Iribarne, quien se hizo cargo de los teclados de la banda.

Mientras el sol caía en el predio del Hipódromo de San Isidro, la rosarina cantó todos sus hits. La séptima canción fue “Venganza“, el sencillo que sacó junto a la banda No Te Va Gustar, que relata la experiencia de una víctima de violencia de género. En este sentido, antes de presentar a los músicos uruguayos, expresó: “hace poco fue el 8M y la verdad que es muy importante para mí invitar esta tarde a la banda No Te Va Gustar, para que toquen conmigo un tema súper especial. No es solo una canción, es una realidad que vivimos y que está bueno que después de acá salgamos con otra mentalidad“.

Y añadió: “La verdad es que está muy bueno lo que está pasando en el mundo, no solo en Argentina, y es súper importante que tomemos conciencia de cuántas chicas están muriendo al día, de cuántas chicas están desapareciendo“.

En la mitad del recital, la rosarina generó un momento muy emotivo al cantar “Plegarias“, una balada solo acompañada por el piano de Flor. El show fluyó durante casi una hora y la banda fue aplaudida por los más de 30 mil fanáticos que se agolparon frente el escenario.

Antes de cerrar, sonó “Wapo Traketero“, el trap que en 2019 catapultó a Nicki a la fama. Cuando parecía que el show había finalizado, Bizarrap y Duki aparecieron para sumarse a la rosarina e interpretar “YaMeFui“, en lo que fue una despedida a pura fiesta. El segundo día del Lollapalooza continuará con los shows de Machine Gun Kelly y The Strokes.