Chicos de Cucullú viajaron a Mar del Plata de vacaciones

Fueron recibidos por la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Un grupo de chicos de Cucullú que forman parte del programa de Fortalecimiento Comunitario para la Inclusión de Niños, Niñas y Adolescentes, viajaron a Mar del Plata de vacaciones. Allí visitaron el Espacio de Promoción de Derechos Unzué y pasaron una tarde repleta de actividades recreativas y culturales. Además, fueron recibidos por la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez.

El programa que permitió realizar este viaje, tiene por objetivo realizar proyectos de promoción territorial a través de diversas organizaciones. En este caso, el Sindicato de Ladrilleros organizó un viaje al Complejo Turístico de Chapadmalal, en el marco de su campaña por la lucha contra el trabajo infantil.

El Espacio de Promoción de Derechos Unzué es un edificio perteneciente a la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y cuenta con shows, actividades, una feria de tiendas colectivas y un patio gastronómico. Durante la jornada de ayer no solo recibió a los chicos gilenses, sino también a niños de toda la provincia.

Junto a la ministra, también estuvieron presentes de la reunión la directora Ejecutiva del Organismo de Niñez y Adolescencia, Andrea Balleto; el director de Programas, Marcelo Ballesteros; y el coordinador del Servicio Zonal de Mar del Plata, Facundo Barrionuevo.

Fallece un vecino de Covid-19

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo