San Andrés de Giles, AR
jueves, marzo 28, 2024
clear sky
26 ° c
71%
3.4mh
3%
20 c 20 c
sáb
22 c 22 c
dom
15 c 15 c
lun
16 c 16 c
mar
Actualidad

¿Qué pasa con el agua en Giles?

En las últimas horas varios vecinos mostraron en las redes sociales fotos del curioso color del agua de sus canillas. La red local presentó fallas que enseguida se convirtieron en reclamos concretos. No hubo servicio en algunas zonas, mientras que en otras directamente era “intomable”.

Según pudo conocer Infociudad los problemas se registraron en diversas zonas de nuestra ciudad. Algunas familias, como hace años viene ocurriendo, tuvieron problemas con la red que se cortó de golpe y por varias horas no contaron con este servicio fundamental. Con las altas temperaturas, aparecen los inconvenientes.

Lo curioso de estas horas fue que en varios domicilios el agua “sale sucia de la canilla”. Las fotos son elocuentes, el líquido aparece turbio o con un tono “té con leche” como señalaron algunos en las redes sociales. El fenómeno preocupa.

En el barrio Villa Manchi, por ejemplo, el problema persistía hasta esta mañana. Por el momento las autoridades no explicaron a que se debe el conflicto aunque algunos vecinos manifestaron que las “bombas de agua” estarían con falencias.

“Dejamos el grifo abierto y no se normaliza. Vamos a tener que limpiar el tanque después, es muy raro” escribió una vecina en un portal de noticias.

Otras Noticias ►

Aguas abiertas: podio de Sanucci en Entre Ríos
Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses
Un niño cayó en un pozo mientras jugaba al básquet en el Club Almafuerte
Bomberos Corre: más de 200 atletas se animaron al desafío [Video]
Dengue: confirman un caso en Solís
Campaña de prevención en Giles: “sin mosquito, no hay dengue”