¿Qué pasa con el agua en Giles?

anuncio infociudad frigorifico costanzo

En las últimas horas varios vecinos mostraron en las redes sociales fotos del curioso color del agua de sus canillas. La red local presentó fallas que enseguida se convirtieron en reclamos concretos. No hubo servicio en algunas zonas, mientras que en otras directamente era “intomable”.

Según pudo conocer Infociudad los problemas se registraron en diversas zonas de nuestra ciudad. Algunas familias, como hace años viene ocurriendo, tuvieron problemas con la red que se cortó de golpe y por varias horas no contaron con este servicio fundamental. Con las altas temperaturas, aparecen los inconvenientes.

Lo curioso de estas horas fue que en varios domicilios el agua “sale sucia de la canilla”. Las fotos son elocuentes, el líquido aparece turbio o con un tono “té con leche” como señalaron algunos en las redes sociales. El fenómeno preocupa.

En el barrio Villa Manchi, por ejemplo, el problema persistía hasta esta mañana. Por el momento las autoridades no explicaron a que se debe el conflicto aunque algunos vecinos manifestaron que las “bombas de agua” estarían con falencias.

“Dejamos el grifo abierto y no se normaliza. Vamos a tener que limpiar el tanque después, es muy raro” escribió una vecina en un portal de noticias.

Fallece un vecino de Covid-19

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo