San Andrés de Giles, AR
jueves, abril 18, 2024
clear sky
21 ° c
50%
4.74mh
2%
15 c 15 c
vie
15 c 15 c
sáb
18 c 18 c
dom
17 c 17 c
lun
Deporte

Pontiroli entrenará a un equipo del Federal A

El gilense Marcelo Pontiroli volverá a ponerse el buzo, aunque esta vez de DT. El exarquero tendrá que mudarse Viedma, capital de la provincia de Río Negro, para dirigir a Sol de Mayo en la temporada 2022 del exigente Federal A.

Según contó el portal Río Negro, Pontiroli estará acompañado por el ayudante de campo Miguel Farrera y el preparador físico Ariel Coppola.

Sol de Mayo comenzó el 2021 con Hugo Corbalán como DT pero duró pocas fechas. El presidente, Adán Valdebenito lo sucedió en un breve lapso hasta el arribo de Islas.

Con el ex selección Argentina, el equipo terminó en el segundo puesto de su grupo pero después cayó eliminado en el primer cruce de playoffs contra Defensores de Villa Ramallo.

Para Marcelo Pontiroli esta será su tercera experiencia como DT. En el 2014 dirigió a Quilmes de manera interina en Primera División donde se enfrentó con el River de Marcelo Gallerdo, luego dirigió a Sportsman en el Federal B y ahora tendrá la responsabilidad de ascender a la segunda categoría del fútbol argentino con uno de los grandes de Río Negro.

Otras Noticias ►

HCD: ¿Qué temas se tratarán en el recinto?
Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?
HCD en llamas: ¿buscan desfinanciar al municipio?
Habrá aumento del 32,5% para empleados municipales
Hockey: empezó el torneo para Villa Manchi y Frontón
Patín: Frontón se prepara para un gran año
¿Se viene una lluvia récord?
Túneles subterráneos: ¿mito o realidad?
Rural bike: Villa Ruiz fue una fiesta de las dos ruedas [Video]