Pontiroli entrenará a un equipo del Federal A

anuncio infociudad frigorifico costanzo

El gilense Marcelo Pontiroli volverá a ponerse el buzo, aunque esta vez de DT. El exarquero tendrá que mudarse Viedma, capital de la provincia de Río Negro, para dirigir a Sol de Mayo en la temporada 2022 del exigente Federal A.

Según contó el portal Río Negro, Pontiroli estará acompañado por el ayudante de campo Miguel Farrera y el preparador físico Ariel Coppola.

Sol de Mayo comenzó el 2021 con Hugo Corbalán como DT pero duró pocas fechas. El presidente, Adán Valdebenito lo sucedió en un breve lapso hasta el arribo de Islas.

Con el ex selección Argentina, el equipo terminó en el segundo puesto de su grupo pero después cayó eliminado en el primer cruce de playoffs contra Defensores de Villa Ramallo.

Para Marcelo Pontiroli esta será su tercera experiencia como DT. En el 2014 dirigió a Quilmes de manera interina en Primera División donde se enfrentó con el River de Marcelo Gallerdo, luego dirigió a Sportsman en el Federal B y ahora tendrá la responsabilidad de ascender a la segunda categoría del fútbol argentino con uno de los grandes de Río Negro.

Diego Dimaro compitió por primera vez en España

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo